Luz de alta calidad en espacios cerrados con las nuevas luces de trabajo de Philips

0

La iluminación es a menudo un elemento infravalorado en nuestros lugares de trabajo. El requerimiento legal en la mayoría de las empresas es un nivel de luz de 500 lux. En principio, cuanto más brillante sea la luz, más se parecerá su temperatura de color a la de la luz natural del día, por lo que se percibe como agradable. Las prestaciones y el fácil manejo de las luces de trabajo permiten utilizarlas en muchas situaciones diferentes: por mecánicos profesionales, aficionados al bricolaje o personal paramédico, por ejemplo.

Linterna bolígrafo (funciona con pilas)
La nueva linterna de Philips compacta y sin cables es especialmente fácil de usar. Contiene 6 LEDs de alta potencia que ofrecen una luz azulada con una intensidad de 120 lux y otro LED en el puntero ilumina el área de trabajo de forma precisa con 85 lux. La linterna se puede utilizar durante un máximo de once horas seguidas gracias a sus tres baterías Philips AAA, y es resistente al agua y el polvo (clasificada IP54).

Linterna 45 puntos de LED 110-240 V
Esta novedosa lámpara de inspección baña los alrededores con una luz blanca muy brillante, con una intensidad de 2.400 lux. Los LED de alta potencia están dispuestos de tal manera que iluminan todas las superficies de manera uniforme, con un ángulo de 180 grados. El diseño estilizado de la lámpara y el cable de 10 metros de longitud permiten acceder a las zonas más complicadas. El gancho de montaje ajustable resulta también muy práctico, ya que las dos manos quedan libres para trabajar. También existe una versión con un enchufe de 240V industriales para cumplir los requerimientos de seguridad en el trabajo en ciertos países europeos. La lámpara LED de inspección es resistente al agua, al polvo y a los impactos fuertes (clasificada IP66 y IK09).

Linterna con base recargable
La linterna Philips con base de acoplamiento está diseñada de modo que puede alinearse en varias posiciones manteniendo la máxima estabilidad. Su mango flexible multi-ángulo puede colocarse hacia dentro y hacia fuera, y también puede fijarse magnéticamente. Quince LEDs, focalizados en el área de trabajo, generan una luz brillante con una intensidad de 1.200 lux. También cuenta con una luz azul adicional que posibilita el rastreo de posibles fugas en los sistemas de aire acondicionado.

La lámpara tiene la clasificación IP54 / IK09, y puede ser utilizada ininterrumpidamente durante seis horas seguidas antes de tener que ser recargada con el cargador (elemento que se puede conectar a la fuente de alimentación de 220V, o con el adaptador del coche de 24/12V).

Todas las luces de trabajo de Philips también están protegidas contra los productos químicos gracias a su robusta carcasa. Por otro lado, el alto rendimiento del LED hace que estas lámparas sean extremadamente fiables y duraderas, evitándose así los costes de mantenimiento del producto.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorVarta Start-Stop recibe un premio Edison en la categoría Energía y Sostenibilidad
Artículo siguienteSinforiano Gallo (Bosch) en la Cadena Ser: «No vamos contra el mercado negro [de piezas]»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.