Las nuevas pinzas de Brembo que dan color a las ruedas

0

Brembo, que opera para el desarrollo y producción de sistemas de frenos de altas prestaciones, ha anunciado el lanzamiento de su última gama de soluciones para recambios: las pinzas Xtra. Estas pinzas, específicas para los modelos premium, desprenden un toque de color muy original, son una buena opción para quienes buscan una configuración “plug & play” del coche y estarán disponibles a partir de junio de 2022 en soluciones específicas de kits que incluirán dos pinzas fijas de aluminio Brembo y dos juegos de accesorios (muelles y pasadores). 

Las pinzas Brembo Xtra provienen de la experiencia de la empresa en equipamiento para primer equipo. En concreto, los ingenieros de Brembo se han encargado de transferir los conocimientos técnicos del fabricante a la nueva propuesta de recambio, trabajando también en la parte estética.  Brembo afirma que esto ha llevado “a desarrollar una nueva gama de pinzas fijas de aluminio, que satisface la demanda de personalización y cumple con las características esenciales de calidad, fiabilidad y prestaciones”.

Las pinzas Xtra responden a la misión de Brembo de convertirse en el “proveedor de soluciones” para satisfacer todas las necesidades específicas de sus clientes. Además, suponen una incorporación que refuerza la oferta para el mercado de la posventa de Brembo y completa la renovación de su familia Xtra, que ya incluye las pastillas y discos de freno Brembo Xtra.

Asimismo, desde Brembo apuntan que los usuarios podrán elegir el color de pinzas que mejor realce las peculiaridades de su coche premium. Los tonos estándares son el color rojo, amarillo, negro y gris, aunque será posible encargar otros colores a medida, bajo pedido. También se puede acceder a la lista de aplicaciones disponibles a partir de la web que facilita Brembo y a la que se puede acceder haciendo clic aquí.

autopos - Andel 2022
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.