Las oferta de Alfa e-parts llega pisando fuerte

0

Motortec Madrid 2022 ha sido el escenario elegido por BBB Industries para la puesta de largo de su nueva marca Alfa e-Parts de recambios eléctricos y electrónicos, un proyecto que está liderado por la canaria Cristina Fumero (ex de Delphi, Europarts y FAE). La oferta inicial expuesta en el salón madrileño está compuesta por 5.000 referencias de 100 familias diferentes, entre las que destacan válvulas, bombas, sensores, interruptores y conectores. El objetivo final de la compañía es alcanzar las 20.000 referencias tras el despliegue paulatino de toda la gama. Este mismo año, la compañía espera lanzar en septiembre 2.000 referencias de sistemas de escape y en noviembre otras 1.500 para las familias de encendido y válvulas. Todos los envases cuentan con un código QR con acceso directo al catálogo online de la marca.

Uno de los principales atractivos del stand de Alfa e-Parts en Motortec es una máquina de desarrollo propio que permite a los distribuidores verificar el estado de las válvulas EGR y de mariposa, una solución que permitirá, según el fabricante, evitar “muchas garantías que no son garantías”, explicaba Cristina Fumero a La Comunidad del Taller, nuestra publicación hermana. “Muchas veces el taller devuelve una válvula porque dice que no funciona, pero con esta herramienta el recambista puede demostrar que está bien, por lo que esa devolución se evita. Hacemos el freno y la demostración de que ese producto está bien”.

Alfa e-Parts aprovechó el certamen para difundir tres de los valores que, a juicio de sus responsables, más peso tienen dentro de la marca: gama, calidad y servicio. “Sabemos que los talleres necesitan una gama amplia para encontrar esa pieza específica que necesita, que el producto sea de calidad y que le llegue rápido. Y nosotros podemos ofrecerles todos esos servicios”, añadía Fumero.

En el apartado de distribución, Alfa e-Parts cuenta en Barcelona con un almacén central de 14.000 metros cuadrados y un servicio de reparto para que cualquier cliente nacional tenga la pieza en 24/48 horas. Las instalaciones de BBB Industries en Barcelona también disponen de un departamento de calidad para comprobar que todas las piezas cumplen con los estándares de calidad marcados por la compañía.

autopos - Abril Banner Dolz Kits 2662x508 px e1649263765573
autopos - drive mayo julio agosto 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.