Las páginas web de Goodyear incluirán información de la etiqueta europea

0
A partir del día 1 de noviembre 2012, las páginas web de Goodyear europeas y las locales de cada país contendrán las calificaciones de todos los productos en base a los criterios del nuevo etiquetado europeo de neumáticos. Más de 30 páginas web europeas están actualmente en el proceso de ser rediseñadas para cumplir los nuevos criterios de la Unión Europea sobre el etiquetado de neumáticos. Esta información estará complementada por otros datos de interés de los más de 50 criterios con que Goodyear califica a sus productos.

Cada web incluirá una clasificación de todos los productos, por tamaño de neumático, junto con información para el consumidor sobre la nueva etiqueta del neumático, su valor, su objetivo y la valoración de Goodyear sobre estos nuevos criterios. Las páginas web proporcionarán también información adicional sobre cada neumático, realzando las ventajas del neumático mas allá de los tres criterios que van a ser mostrados en la nueva etiqueta.

“En Goodyear probamos nuestros neumáticos frente a 50 criterios, de los que solo tres están recogidos de alguna forma en la etiqueta. Para asegurar que damos al cliente toda la información necesaria sobre nuestros productos, hemos decidido rediseñar nuestras páginas web no solo con la información de la etiqueta sino también con datos adicionales sobre muchos otros criterios que nosotros consideramos con el fin de asegurar un viaje seguro”, señala Hugues Depres, director de la marca Goodyear en Europa.

“Goodyear siempre ha sido un activo defensor de la etiqueta”, añade Lie Junius, directora de Relaciones Públicas de Goodyear. “Asegurarnos de que cumplimos los criterios de la etiqueta tal como se plantean por la Unión Europea no consiste solamente en poner etiquetas en los neumáticos, tiene un alcance mucho mayor. El trabajo que se está haciendo actualmente en nuestras páginas web en toda Europa refleja esta idea en cuanto a que nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para asegurar que no solo cumplimos los requerimientos de la UE sino que podemos continuar ofreciendo información de nuestros productos con total transparencia, para el beneficio de nuestros clientes y de nuestros talleres por igual”.

Las nuevas páginas web serán actualizadas durante el periodo del etiquetado voluntario, que se extenderá desde junio hasta noviembre de este año.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.