Las redes de CGA se verán las caras en un reality televisivo

0
Profesionales representantes de tres de las cuatro redes de CGA (Multitaller, Sacorauto Service y CGA Car Service. Todas a excepción de Tecnocentro) competirán transformando “radicalmente coches que estaban a punto del desahucio” en un formato televisivo pionero en España. Un reality que será emitido en Discovery MAX.

CGA lleva tiempo queriendo aprovechar el tirón que la televisión tiene entre los usuarios para dar a conocer sus redes de talleres. Empezaron a hacerlo en 2015 de la mano de la productora T-10 en un programa llamado Motor+360, emitido en Canal Plus Deportes y Sportmania (también en Yomvi).

Aquello fue el germen de ONmotor, un programa también producido por T-10, emitido esta vez en Discovery MAX (y por tanto en abierto a través de la TDT), que tendrá en IRONCAR, el primer reality protagonizado por talleres, uno de sus platos fuertes. Tres equipos compuestos cada uno por dos profesionales integrantes de las redes Multitaller, Sacorauto Service y CGA Car Service, elegidos tras un “intenso proceso de casting”, deberán “transformar radicalmente coches que estaban a punto del desahucio para que tengan una segunda vida”.

Diversas pruebas de tecnología, novedades, ‘Dream Cars’, joyas clásicas, seguridad, consejos, noticias o entrevistas completarán la media hora de programa. El próximo 7 de mayo será emitido el primero de los ocho que completan la temporada de estreno.

El premio final del espacio IRONCAR será una vuelta rápida en el famoso circuito alemán de Nürburgring para probar el vehículo ganador.

A la presentación del programa asistieron, entre otros, el director general del Grupo CGA, Alejandro Vicario, que destacó en su intervención la importancia de estar en televisión y la relevancia de dignificar el papel de los talleres independientes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.