Las redes de talleres de Serca presentan varias promociones

0
SPG talleres sortea una televisión de 55’’ marca Samsung, además de regalar escobillas marca Serca. Profesional plus premia a los clientes que realicen revisiones durante este mes con un pack de experiencias.

SPG · ROAD HOUSELas redes de talleres de Serca están ‘lanzadas’ este mes de febrero y es que tanto SPG Talleres como Profesional Plus han sacado diferentes promociones.

Concretamente SPG Talleres lanza dos nuevas promociones este mes de febrero.  Simplemente con solicitar una cita previa a través de la página web de SPG Talleres regalan escobillas marca Serca o Serca Supreme.

Desde Serca afirman que cuentan con una amplia gama de escobillas que cubre el 95% del parque automóvil. Esta promoción es válida hasta fin de existencias.

Además sortean un televisor de 55’’ marca Samsung entre sus clientes. Para poder participar en esta promoción, los usuarios deberán realizar un cambio de discos o pastillas de freno Road House y seguidamente recibirán un código con el que entrarán en el sorteo.

Esta promoción es válida hasta el próximo día 26 de marzo y para una máxima difusión y como parte de la estrategia del grupo, la campaña se está reforzando a través de los diferentes medios online como las redes sociales y Google Adwords.

Por su parte la red de talleres Profesional Plus quiere premiar cualquier intervención realizada durante este mes de febrero y hasta mediados de marzo, por ello regalan a sus clientes un pack de experiencias lleno de opciones para escoger.

Los códigos contienen miles de experiencias a elegir, adaptadas para cada persona, incluyendo ofertas de bienestar, salud, relax, aventura o de multi-experiencias.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.