Las restricciones no afectan al comercio mayorista, pero sí al minorista

Según recuerda Ancera

0

Ante las limitaciones impuestas a consecuencia de los rebrotes por el coronavirus en las diferentes comunidades autónomas, Ancera recuerda a los distribuidores de recambios que el comercio mayorista (como son la mayoría) no se ve afectado por las restricciones. No obstante, explican, “los minoristas son los que pudieran tener alguna restricción, especialmente, en la venta en mostrador”.

Asimismo, la patronal de recambistas en España recuerda a los talleres de reparación que son “servicio esencial sin duda en cualquier comunidad autónoma” y que su actividad es industrial y no comercial, por lo que tampoco tienen restricciones.

En este sentido, la patronal reitera que “de conformidad con la Orden TMA/259/2020, de 19 de marzo, se ha permitido la apertura de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos de motor, así como los establecimientos de actividades conexas de venta de piezas y accesorios con venta directa a los talleres de reparación, con el fin de garantizar las operaciones de transporte orientadas al abastecimiento y todas aquellas otras actuaciones de transporte permitidas por el Real Decreto 463/2020”.

Por su parte, Ancera pone a disposición de cualquier taller o tienda de distribución de piezas de recambio multimarca su mail (ancera@ancera.org) para aclarar cualquier duda que puedan tener sobre las diversas limitaciones en las diferentes comunidades autónomas.

Artículo anteriorVolkswagen, condenado a pagar más de 16 millones de euros
Artículo siguienteBosch Car Service cumple cien años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.