Las soluciones de filtración de MANN, presentes en Equip Auto 2019

0

MANN-FILTER acude a la vigésimo quinta edición de Equip Auto 2019, del 15 al 19 de octubre, en Paris Expo Porte de Versailles (París, Francia), para exponer sus soluciones para la filtración del futuro.

La compañía de origen alemán muestra a los asistentes las diversas respuestas innovadoras a los desafíos del sector de la automoción: el filtro de partículas de polvo de freno, el filtro móvil de partículas finas, el filtro de aceite de transmisión o el elemento de compensación de la presión de la batería.

Entre sus novedades, la empresa presenta el filtro de partículas de polvo de freno, que elimina hasta el 80% de las partículas finas del freno, además de ser compatible con todo tipo de motores, desde vehículos eléctricos hasta vehículos convencionales de gasolina o diésel y vehículos híbridos. “Gracias a su sólida carcasa, situada en las inmediaciones de la pinza de freno, este filtro reduce la emisión de partículas finas al medio ambiente en su origen”, aseguran desde MANN.

Por otro lado, se encuentra el filtro móvil de partículas finas, que “retiene el polvo fino del aire, incluyendo las partículas de abrasión de neumáticos y carreteras, así como el polvo de los frenos”.  También retiene partículas de otros vehículos contribuyendo a mantener el aire limpio.

A su vez, MANN expone su filtro de aceite de transmisión para ejes eléctricos que, al integrar la electrónica de potencia, el motor eléctrico y la transmisión en un eje eléctrico, requiere no sólo refrigeración por líquido, sino también de lubricación. “Este filtro de aceite para transmisiones garantiza la limpieza del aceite para lubricar y refrigerar los engranajes y otros componentes de la transmisión interna de los vehículos eléctricos”, señalan.

Por último, pero no por ello menos importante, la compañía alemana presenta durante la feria el elemento de compensación de la presión de la batería, otro componente esencial para los vehículos eléctricos. Desde hace varios años, MANN lo produce en serie tanto para vehículos eléctricos como para versiones híbridas enchufables. “El corazón de este sistema montado en la caja de la batería es una membrana permeable al gas. Esto asegura la compensación de presión necesaria entre el sistema de baterías y el medio ambiente en todo momento, a la vez que retiene el polvo y el agua”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.