Las soluciones para los sistemas de frío industrial de Cartés garantizan “hasta un 60%” de ahorro energético

0

La compañía especialista en filtración desarrolla soluciones para garantizar, según explican, “hasta un 60% de ahorro energético” en los sistemas de frío industrial.

En el contexto actual donde se están empezando a distribuir las vacunas de las empresas farmacéuticas Pfizer-BioNTech y Moderna para combatir la pandemia sanitaria, tanto las empresas de transporte y logística como los puntos de entrega de dichas vacunas deben estar preparados para la distribución y almacenaje de estos medicamentos a temperaturas por debajo de los -70ºC, generando un alto coste para estas entidades.

Por eso, Grupo Cartés ofrece soluciones avanzadas para los sistemas de refrigeración industrial, proporcionando “un servicio y redimensión de filtros y sistemas completos”, además de “un amplio porfolio y stock respaldado con un gran servicio logístico que responde a las necesidades de inmediatez de este sector”. Asimismo, Cartés colabora con los profesionales en la configuración de un stock personalizado adaptado a sus demandas, para que puedan disponer del” filtro necesario” en el momento que se requiera, “a precios muy competitivos”.

Además, desde el especialista en filtración aseguran que sus soluciones “reducen los gastos de mantenimiento de los sistemas de refrigeración hasta en un 60%, logrando un gran ahorro energético al reducir el número de paradas de maquinaria, además de la prolongación de la vida útil de los equipos y una mejor gestión de los stocks”. Así como, afirman, “se maximiza la eficiencia del compresor de frío, se asegura la fiabilidad de los sistemas y se incrementa la productividad, la rentabilidad y la estabilidad de los procesos”.

“Grupo Cartés, con una experiencia de más de 50 años, dispone del expertise necesario para poner al servicio de los profesionales que cuentan con sistemas de refrigeración, garantizando, de este modo, una excelente gestión de sus recursos y mejores rendimientos de sus procesos, teniendo como consecuencia un alto ahorro de costes”, señalan desde la empresa.

Por su parte, la compañía garantiza un “servicio excelente” y una “rápida actuación” ante un posible caso de avería que pueda poner en riesgo la conservación de los lotes de vacunas.

Además de sus marcas especializadas Step Industrial Filters y Aldair Industrial Filtration, suministra elementos y carcasas de otros fabricantes de primer equipo presentes en el mercado de la refrigeración industrial, tales como FILTRATION GROUP (MAHLE), MP FILTRI, CASTEL y DANFOSS.

GKN
drive
Artículo anteriorAncera abre su sección covid
Artículo siguienteCIRA reconoce la labor de su equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.