Las ventas de Hella siguen creciendo

0

HellaHella generó en el año fiscal 2013/2014 unas ventas de aproximadamente 5.300 millones de euros, logrando un crecimiento del 11% respecto al año anterior.

Jurgen Behrend, presidente del Consejo de Administración de Hella, cree que «una tecnología líder y una presencia internacional son las claves del éxito en el desarrollo de la compañía. Y continúa: «La alta demanda de los novedosos productos con tecnología LED de Hella y de nuestros productos electrónicos, así como el alto nivel de eficacia operativa, han dado como resultado tendencias muy positivas para nuestras cifras de ventas y beneficios».

Esta tendencia positiva radica en las mejoras operativas y en el fuerte posicionamiento global de la compañía, así como en el incremento de su volumen de ventas. «Hoy nuestra organización opera con una eficacia excepcional, un atractivo portfolio de productos y una posición consolidada en los mercados emergentes», afirma Rolf Breidenbach, presidente y CEO de Hella. «Esto nos sitúa en un prometedor punto de partida para los próximos años».

Artículo anteriorZF produce en serie su caja de ocho velocidades para equipar al BMW Serie 5
Artículo siguienteUn recambista en televisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.