Hella generó en el año fiscal 2013/2014 unas ventas de aproximadamente 5.300 millones de euros, logrando un crecimiento del 11% respecto al año anterior.
Jurgen Behrend, presidente del Consejo de Administración de Hella, cree que “una tecnología líder y una presencia internacional son las claves del éxito en el desarrollo de la compañía. Y continúa: “La alta demanda de los novedosos productos con tecnología LED de Hella y de nuestros productos electrónicos, así como el alto nivel de eficacia operativa, han dado como resultado tendencias muy positivas para nuestras cifras de ventas y beneficios”.
Esta tendencia positiva radica en las mejoras operativas y en el fuerte posicionamiento global de la compañía, así como en el incremento de su volumen de ventas. “Hoy nuestra organización opera con una eficacia excepcional, un atractivo portfolio de productos y una posición consolidada en los mercados emergentes”, afirma Rolf Breidenbach, presidente y CEO de Hella. “Esto nos sitúa en un prometedor punto de partida para los próximos años”.