Las ventas de turismos crecen un 39% en abril respecto al mismo mes de 2009

0
El mercado de turismos continúa mostrando resultados positivos. En abril se han registrado 93.637 matriculaciones, con un aumento interanual del 39,3%. Las cifras acumuladas muestran igualmente un fuerte crecimiento del 43,2% y un volumen total de 379.804 unidades vendidas.

La actividad generada por el Plan 2000E, ha permitido que en los últimos doce meses se matricularan un total de 1.067.369 turismos, con un incremento medio del 17,4%. En lo que respecta a las compras de particulares, principal demanda del Plan 2000E, han crecido en abril un 47,6%, manteniendo sus cifras acumuladas un 41,7% por encima del pasado año.

Las compras generadas por este tipo de demanda han impulsado el mercado, aunque desde principios de año la demanda tanto de empresas alquiladoras como no alquiladoras han mostrado crecimientos notables: las compras del mercado alquilador crecieron en abril un 53,8% gracias a la renovación de sus flotas y mantienen sus cifras acumuladas un 101,2% por encima del mismo periodo del pasado año. Por su parte, las empresas no alquiladoras han aumentado un 11,7% en el mes de abril, acumulando un incremento del 20,8% en lo que llevamos de año.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.