Launch enseña sus máquinas

4
Launch ha celebrado en sus instalaciones de la provincia de Barcelona su primera feria de maquinaria “con el objetivo de que clientes Launch que solo comercializan una parte de los productos conozcan toda la gama, dar a conocer las últimas novedades y presentar los nuevos proyectos en los que estamos trabajando”.

El “concepto de diagnosis total” denominado NCP, que está previsto que se comercialice en los primeros meses de 2011, “y con el que creemos que vamos a tener mucho éxito”, ha sido la estrella de la presentación. Se trata de un equipo compuesto de pantalla e impresora que puede incorporar hasta cuatro módulos que se comunican entre sí vía wifi: diagnosis, comprobador y simulador de sensores, osciloscopio, y alineación.

Además, los responsables de Launch en España han anunciado el próximo lanzamiento (también en 2011) del X431 Solo, pensado para talleres que necesiten un equipo de diagnosis monomarca, un equipo “económico, flexible y sencillo”.

Diagnosis básica
Pero no solo de próximos lanzamientos vive Launch. La feria también ha servido para dar a conocer la última novedad que ya está en el mercado, el Autobook, un nuevo concepto de equipo de diagnóstico básico pensado para talleres de nivel medio bajo con menores posibilidades económicas o en los que la diagnosis no es el centro de su trabajo, como talleres de neumáticos, servicios rápidos o talleres de carrocería. Un equipo de diagnosis “más simple y con muy buen precio”, concretamente 1.984 euros de PVP.

Un nuevo alineador de direcciones 3D, una línea de ITV, una estación automática de aire acondicionado, la nueva versión del CRecorder con pantalla a color y la equilibradora de ruedas KWB-503 han sido otras novedades de Launch presentadas a los distribuidores que han acudido al evento.

“Por los más 600 m2 de Show Room han pasado cerca de 100 personas, las cuales han podido conocer de primera mano y en detalle toda la gama de productos de la marca, junto a las últimas novedades presentadas en los últimos meses y otras mostradas en la misma feria. También se ha aprovechado el evento para informar de los nuevos proyectos en diagnosis que se comercializarán a principios del 2011″, señalan desde Launch.

Según detalla el fabricante, las principales características de las novedades presentadas son:

– Equipo de diagnosis X-431 AUTOBOOK: “Destaca por una amplia cobertura con más de 40 marcas, con las que se puede diagnosticar la mayoría de las centralitas que equipa el vehículo. Su menú de trabajo opera con las funciones más importantes para una mayor sencillez y un ajuste de su precio”.

– Equilibradora KWB-503: “Se sitúa dentro de los modelos de alta gama y destaca por su robustez y amplias prestaciones, a un precio muy competitivo”.

– Estación de A/C MRF-V200: “Es un equipo totalmente automático, con impresora y base de datos incluida de serie. Con este modelo Launch completa la gama en este segmento”.

Además, añade, “una familia nueva familia de producto que ha incorporado Launch Ibérica durante este año: la línea de ITV para turismos y vehículo industrial. Esta familia se incorpora al ya extenso catálogo de Launch para cubrir las necesidades de sus clientes”.

También se presento el nuevo software del alineador 3D KWA-300, “el cual mejora significativamente las prestaciones de este producto”.

Como proyectos en diagnosis a corto plazo, se expusieron “dos productos que estarán listos a principios del 2011, el X-431 NCP y X-431 SOLO”. El primero “será un equipo modular de amplias prestaciones técnicas para el taller más especializado, el cual dispondrá de osciloscopio, simulador de sensores, base de datos y conectividad wifi para poder actualizar de forma rápida y sencilla, aparte de descargar boletines técnicos y navegar por internet para la búsqueda de información. Otra innovación tecnológica que va aportar este equipo tiene que ver con la alineación, ya que se va a poder compaginar el software de alineación con el de diagnosis, cosa que permitirá al taller realizar la alineación mecánica y electrónica de una forma fácil y eficaz”.

El X-431 SOLO “se comercializará como un equipo monomarca, siendo ideal como complemento a otros equipos de diagnosis a un bajo precio”.

4 Comentarios

  1. Necesito comprar el equipo Launch, solo ese modelo. ¿Cuántas marcas trae? Y si viene en español el idioma casi viene capacitado sudamérica mande el precio completo y las cualidades del equipo. Gracias.

  2. ¿Puede alguien decirme donde puedo encontrar una máquina de diagnosis Launch X431 Master, pero original? Compro solo en España. Gracias.

  3. A mí me gusta esta gente. Se mueve y lo hace bien mientras otros están a ver lo que venden por ahí fuera.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.