Launch Ibérica anuncia los primeros cursos de formación para el año 2012

0
"Después de formar a alrededor de 200 mecánicos y tras el éxito de asistencia de los cursos realizados en 2011, con comentarios muy positivos de los asistentes, os presentamos el programa que tendremos de inicio para el 2012", destaca el fabricante en un comunicado.

1) CURSO DIESEL 1: Common Rail EDC15 / 16C3 / C34, siemens, Delphi, etc. 12 H.

2) CURSO DIESEL 2: Inyector bomba VW. 12 H.

3) CURSO DIESEL 3: Motores TDI VW, Bombas rotativas VE37, VP44, EPIC, etc. 12 H.

4) CURSO INYECCIÓN DIRECTA GASOLINA: FSI, GDI, HPI, etc. 12 H.

5) CURSO SISTEMAS DE SEGURIDAD: ABS, ESP, AIRBAG, TCS, etc. 10 H.

6) CURSO REDES DE COMUNICACIÓN: CAN BUS (Network CAN multiplexadas). 12 H.

7) CURSO VEHÍCULOS HÍBRIDOS 12 H.

8) CURSO CLIMATIZACIÓN: Climatizadores manuales y automáticos. 10 H.

“Dichos cursos todavía no tienen calendario, ya que en función de la demanda adaptamos el lugar y la fecha dónde impartirlos, en cualquier punto de España. Como principal novedad, y ante el interés suscitado, hemos separado el Curso de Redes de Comunicación de los Vehículos Híbridos, ya que existe un alto interés por parte de los profesionales por adquirir un mayor conocimiento de los sistemas que emplean dichos modelos”, explica Launch Ibérica.

“En cuanto a los cursos ya realizados, el presente año ha sido el primero en el que iniciábamos esta experiencia, siendo realmente positiva para ambas partes. Una de las delegaciones más activas ha sido la valenciana, dónde Circuit Levante se declaró pionera y en estos momentos ya está expidiendo los primero Certificados de Técnicos en Diagnosis. Una de los distribuidores más activos en cuanto a formación ha sido Recambios Gandía del grupo Dipart, en cuyas instalaciones se han realizado el programa completo de cursos. Próximamente Circuit Levante iniciará un nuevo Ciclo Formativo de Diagnosis Avanzada, con una duración de 10 horas y con un programa específico para aplicaciones de adaptaciones, codificaciones, ajustes básicos y otras funciones de alta complejidad”, señala el fabricante.

“Cómo prueba del éxito de los cursos, resulta interesante que prácticamente todos los asistentes al primer curso han decidido realizar los restantes, demostrando la calidad del contenido y el buen hacer del personal docente. Desde aquí, aprovechamos para agradecer su entusiasmo a todos los colaboradores, de forma especial al instructor Juan Pedrera y al personal del Call Center, así como a todos los asistentes a los cursos por haber confiado en nosotros, esperando que el tiempo haya sido bien empleado y les haya ayudado a crecer cómo profesionales y a realizar su trabajo diario de una forma más eficaz y sencilla”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.