Launch inicia acciones legales contra los equipos de diagnosis ilegales

1
"Recientemente, Launch Ibérica ha iniciado acciones legales contra los distribuidores y talleres que han adquirido máquinas de diagnosis de la marca fuera del canal de distribución autorizado", señala el fabricante en un comunicado. "Si algún usuario tiene dudas de la legalidad del equipo que recientemente ha adquirido puede ponerse en contacto con Launch Ibérica llamando al teléfono 938639818 dónde le informarán inmediatamente al respecto", concluye.

“Recientemente, Launch Ibérica ha iniciado acciones legales contra los distribuidores y talleres que han adquirido máquinas de diagnosis de la marca fuera del canal de distribución autorizado”, señala el fabricante en un comunicado. “Dichos equipos poseen el software de manera ilegal, es decir sin licencia. Aunque son pocos los talleres que han comprado este tipo de equipos, esta actuación perjudica gravemente la imagen de la marca y al usuario, ya que dichos equipos no disponen de garantía, actualización diaria por internet ni posventa, y tras haber sido manipulados suelen causar daños a la máquina y en algunas ocasiones incluso al vehículo”.

“Los abogados de Launch Ibérica junto a la policía han empezado a denunciar y perseguir a todas aquellas empresas que mayoritariamente a través de sus páginas web venden estos equipos. Los talleres que hayan adquirido maquinaria de diagnosis Launch con el software sin licencia serán igualmente denunciados, ya que aun en algún caso habiendo sido estafados y no siendo conscientes del delito que están cometiendo, dicho desconocimiento no exime del cumplimiento de la Ley”, señala la compañía.

“Si algún usuario tiene dudas de la legalidad del equipo que recientemente ha adquirido puede ponerse en contacto con Launch Ibérica llamando al teléfono 938639818 dónde le informarán inmediatamente al respecto”, concluye el comunicado del fabricante.

Elring

1 Comentario

  1. Sí, eso, hacerle ver al mecánico que se baja gratis toda la música, el cine y los programas de ordenador que le da la gana que con su máquina de diagnosis no puede. Y si conseguís algo con las acciones legales por favor lo contais que lo haré igual, porque yo que hago programas de gestión y me piratean cien por cada uno que vendo y las acciones legales no me han servido para nada de nada en cuatro años.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.