Launch presenta en Expomóvil sus novedades en diagnosis y alineación

0
Launch presentó cuatro novedades en Expomóvil Comercial 2012: el X-431 GDS, equipo de diagnosis, osciloscopio y comprobador de sensores y baterías; el X-431 quiCheck ("la cobertura más amplia, con las funciones diagnosis más habituales"); el iRecorder ("utiliza tu smartphone como un equipo de diagnosis"); y el alineador de direcciones X-712 ("última tecnología 3D en alineación óptica, con un espectacular panel de LEDs tricolor").

El X-431 es un equipo de diagnosis wifi, con impresora integrada y toda la cobertura en marcas y modelos del software del X-431. Puede incorporar tres módulos para una diagnosis íntegra del vehículo, con un osciloscopio de cuatro canales para automoción, otro para la comprobación y simulación de sensores y un módulo más para la verificación de las baterías.

El X-431 quiCheck ofrece software de 40 marcas con el que se puede diagnosticar la gran mayoría de los sistemas electrónicos que equipa el vehículo. Su menú de diagnóstico está desarrollado para trabajar con las funciones más importantes (leer y borrar códigos, componentes y ajustes de servicio), desactivando las de programación, codificación y ajuste básico, para una mayor sencillez de manejo y un ajuste en su precio.

El iRecorder puede conectarse a la toma de diagnosis del coche: clica en la aplicación y empezaras a recibir en tu móvil por wifi los códigos de error y toda la información relacionada con la gestión de motor. Compatible con iOS y Android.

El alineador X-712 dispone de dos cámaras de alta precisión que le proporcionan un amplio rango de medida. “La lectura es en tiempo real para un ajuste rápido y sencillo. Realizan las pruebas de forma automática para eliminar posibles errores y los reflectores pasivos son robustos y no necesitan calibración periódica. Sin mantenimiento gracias a la ausencia de cables y cargadores de batería. Procedimiento de compensación dinámico del alabeo fácil y cómodo. Dispone de un espectacular panel de LEDs tricolor”, destaca Launch.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.