Launch presentará sus novedades en Motortec AI

0
Launch estará presente en Motortec Automechanika Ibérica, y aprovechará para presentar algunas de sus novedades. Pero, además, Launch sorteará cinco equipos de diagnosis entre todos los talleres que pasen por su stand y participen en el sorteo rellenando una papeleta con sus datos; una acción con la que el fabricante pretende “incentivar la participación de los talleres en Motortec y poner su granito de arena para que el certamen de este año sea un éxito”, explican.

Equipos como el DBScar, que permite gestionar la diagnosis del automóvil desde el móvil o una tablet, o el Creador VII, diseñado como alternativa de diagnosis semiprofesional, son un ejemplo de cómo este fabricante está trabajando para acercar la diagnosis a un público más amplio.

Son otros productos más completos, sin embargo, los que llamarán la atención del taller especialista, como el X-431 Diagun III, equipo compacto con pantalla a color preparado para diagnosticar los sistemas de última generación con un único conector OBD y que se comunica con el vehículo mediante cable o con Bluetooth; o el X-431 IV, un equipo sin opcionales y sin límite de diagnóstico, que cuenta con pantalla táctil e impresora integrada.

El modelo estrella de la gama Launch es el X-431 PAD, que como su nombre indica incorpora una tablet PC industrial con sistema operativo Windows 7. Además de la impresora térmica, incluye cámara de fotos y vídeo, conector Bluetooth y conexión a internet por wifi, lo que permite una versatilidad poco frecuente en este tipo de dispositivos.

Paralelamente, Launch ofrece a los talleres la estación CAT-501+, un aparato desarrollado específicamente para sustituir el aceite de las cajas de cambio automática en menos de 20 minutos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.