Launch acudió a Motortec con soluciones para todos los públicos

0
Las novedades que Launch presentó en Motortec AI fueron de lo más variado. El especialista en diagnosis y equipos para el taller acudió a la feria con soluciones para todos los públicos; desde un equipo diseñado como alternativa de diagnosis semiprofesional, el Creador VII, pasando por su modelo estrella, el X-431 PAD, que funciona con Windows 7 como sistema operativo y que ofrece una gran versatilidad, hasta una nueva estación para el cambio de aceite en las cajas de cambio automáticas, la CAT 501+.

Launch expuso en la feria equipos como el DBScar, que permite gestionar la diagnosis del automóvil desde el móvil o una tablet, o como el X-431 Diagun III, un equipo más completo, compacto, con pantalla a color y preparado para diagnosticar los sistemas de última generación con un único conector OBD y que se comunica con el vehículo mediante cable o con Bluetooth.

Aunque si por algo resaltó la presencia de Launch en Motortec fue por la presentación de dos de sus productos estrella; uno que ya lo era y otro que han diseñado para que lo sea. Hablamos del X-431 PAD, el equipo estrella de la gama Launch, que como su propio nombre indica incorpora una tablet PC industrial con sistema operativo Windows 7 y que, además de la impresora térmica, incluye cámara de fotos y vídeo, conector Bluetooth y conexión a internet por wifi, algo que permite una versatilidad poco frecuente en este tipo de dispositivos. Pero el llamado a ser el nuevo “hit” de Launch es un equipo diseñado para dar respuesta a un mercado que crece a un ritmo de un 150% al año en España, el de la reparación de las cajas automáticas; en este sentido, Launch ha desarrollado el CAT 501+, un aparato desarrollado específicamente para sustituir el aceite de las cajas de cambio automáticas en menos de veinte minutos y con el que han querido dar un paso adelante en un segmento que crece a un ritmo importante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.