Lausan abre en Granollers su séptimo punto de venta y almacén en Cataluña

0
“Completar el eje Barcelona-Vic cubriendo el espacio comercial surgido tras el cierre durante los últimos meses de algunos distribuidores de la zona": este es el primer objetivo del nuevo punto de venta de Lausan en Granollers (Barcelona).

Lausan Granollers“Completar el eje Barcelona-Vic cubriendo cubriendo el espacio comercial surgido tras el cierre durante los últimos meses de algunos distribuidores de la zona”. Este es, según Josep Gratti, director de Lausan en Cataluña, el primer objetivo de su séptimo punto de venta en la provincia de Barcelona, que ha iniciado hoy su actividad en la calle Mollet del Polígono Industrial Congost de Granollers. Esta nueva ubicación se suma a las de Barcelona, Gurb/Vic, Sabadell, Martorell, Manresa y las instalaciones centrales de Sant Joan Despí, todas en la provincia de Barcelona. 

Lausan Granollers se ha instalado en una nave de unos 400 metros cuadrados, desde la que se servirá tanto a tiendas como a talleres, que podrán utilizar todos los servicios ofrecidos por el distribuidor en cualquiera de sus puntos de venta, incluyendo la posibilidad de realizar pedidos online mediante internet con la plataforma Cel/Pel.

“El espacio disponible está aprovechado para disponer de la mayor gama posible de productos de las primeras marcas, porque lo difícil no es abrir tiendas, lo difícil es que puedan dar el servicio que el taller exige”, señala Gratti, destacando que aunque el nuevo almacén puede funcionar de forma completamente autónoma, con suministro directo de los proveedores, existe una segunda línea de refuerzo para dar siempre el mejor servicio, que son “los seis mil metros cuadrados de almacén de Sant Joan Despí”, encargados de suplir cualquier falta para que Granollers pueda servir sin demora a “cualquier tienda o taller entre Sant Celoni y Mataró”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.