Lausan, de mundanza en Valencia

0
Con el objetivo de consolidar y ampliar su presencia en una de las zonas de mayor influencia para el distribuidor de recambios, Lausan se traslada a un nuevo edificio en Valencia que triplica la capacidad de almacenamiento respecto al centro anterior.

lausan_valenciaPrimero fue el turno de la capital hispalense. Durante el primer semestre del presente año Lausan trasladó su centro de distribución de Sevilla al Polígono Industrial Calonge, y siguiendo esta estrategia de expansión de negocio, ahora le ha tocado el turno a las instalaciones del distribuidor en Valencia, optando por el traslado a un nuevo edificio  con el fin de avanzar en la optimización de la logística para talleres y tiendas de recambio.

El nuevo centro, ubicado en la calle Planxistes, 11, (46200) Paiporta, en el Polígono Industrial Alquería de Mina, “supondrá un notable incremento de la productividad, gracias a que las nuevas instalaciones triplican la capacidad de almacenamiento respecto al edificio anterior”, afirman desde Lausan. Y es que cuenta con 2.000 m2, que albergan casi 12.000 referencias distintas “de la gama más completa de recambio de automóvil”, y donde trabajan treinta empleados desde el 9 de diciembre.

“Una inversión con la que Lausan apuesta de manera decidida por el sector de la posventa del automóvil en Valencia”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.