Como ya venían anunciando desde la vuelta de vacaciones, Lausan le ha hecho un lavado de cara a su plataforma de venta online CELPEL, con el objetivo de responder a las necesidades de los talleres.
El próximo 27 de septiembre Lausan presentará la actualización de CELPEL que, a partir de ahora, será “una herramienta más ágil y fácil de usar”, habiendo simplificado la búsqueda de referencias, eliminado barreras innecesarias, acortado plazos y ampliado la información: precio, stock, referencias sustituidas, imágenes, descripción de la referencia…
No obstante, los cambios no terminan aquí. Y es que en CELPEL se han incluido las horas de salida de reparto del almacén de referencia de cada cliente, con el fin, según el distribuidor, de optimizar sus pedidos y planificar los plazos de entrega.
El nuevo GT Estimate, con CELPEL Premium
Asimismo, dentro del lavado de cara, la nueva versión está especialmente preparada para el acceso multiplataforma. De modo que el usuario puede registrar una valoración de daños o presupuestar un mantenimiento de acuerdo a los parámetros indicados por el fabricante, directamente desde la tableta o móvil.
También dispone de nuevas planchas gráficas, es más fácil de utilizar, pero mantiene el mismo procedimiento.
Bonita cara, malas tripas. Deberían hacer uno nuevo entero, con este es imposible trabajar.