Lausan considera que la formación es un recurso fundamental para cualquier negocio de reparación. Por este motivo, la empresa distribuidora ha impulsado un ambicioso programa formativo de más de 450 jornadas técnicas a lo largo y ancho de España durante todo el 2019.
Las sesiones formativas dieron comienzo a principios de año y se están llevando a cabo de la mano de los principales fabricantes de recambio con los que trabaja Lausan, como Bosch, ZF, Ms Motorservice, Webasto, Pirelli, ELF, Launch y TurbosEurope, entre otros.
Desde la empresa distribuidora afirman que estas jornadas tratan de aportar a los talleres conocimiento concreto que puedan aplicar directamente en su día a día. Asimismo, una parte de las formaciones están orientadas a profundizar en aspectos del recambio que están de actualidad, como la gestión electrónica, la climatización o los turbocompresores.
Además, Lausan imparte sesiones de información que ofrecen una visión estratégica de factores como la evolución del parque automovilístico, las tendencias de compra de vehículos según su combustible y el comportamiento del automovilista.
Hasta la fecha, las jornadas han tenido una acogida excelente y la labor conjunta entre Lausan y sus principales proveedores está siendo valorada positivamente, aseguran desde la empresa distribuidora.
Consejos vendo, y para mi no tengo.