Lausan lanza su nueva plataforma online CELPEL

0

Lausan acaba de lanzar su nuevo CELPEL, un catálogo electrónico de venta de recambio, “más rápido, más exacto y fiable”. Así, esta nueva plataforma online llega, según la compañía distribuidora, para mejorar la experiencia del cliente del recambio.

Basado en TecDoc -el catálogo de vehículos y recambios 3.0 de TecAlliance-, aseguran, “ofrece una identificación correcta del recambio buscado en un 99% de las búsquedas”, así como se actualiza de forma continua e inmediata. Como novedad, Lausan señala que este CELPEL proporciona la oportunidad de incorporar bajo demanda herramientas de información técnica como Haynes Pro y Autodata, y herramientas de peritación como Eurotaxx.

Con este nuevo lanzamiento, la empresa distribuidora afirma que se mantiene en el liderazgo de herramientas online -el nuevo CELPEL está adaptado a dispositivos móviles y en formato App tanto para Android como para iOS- dentro del sector del recambio. Y es que su nueva plataforma online ofrece a los talleres y tiendas de recambio “una solución adaptada a sus necesidades y una mejora de cara a la eficiencia y rentabilidad en su trabajo”.

El CELPEL de Lausan, pionero en la venta de recambio online

Hace más de 10 años que Lausan lanzó su CELPEL con el que, aseguran, fueron pioneros en la venta de recambio online a talleres. Desde aquel lanzamiento, “más de 6.000 talleres y tiendas de recambio han hecho uso de esta excelente herramienta”, resaltan.

Durante los años que lleva CELPEL activo, la empresa distribuidora no ha dejado de introducir mejoras continuas a su catálogo para dar respuesta a las necesidades del taller. Si bien este septiembre Lausan quería ir más allá. Por eso, siendo consciente de la necesidad de digitalizar más los procesos de venta y productivos, ha lanzado este nuevo CELPEL que aporta un valor diferencial y mejora la experiencia del cliente.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.