Lausan Madrid tiene nuevo gerente

9

Balland fue durante casi tres años director de Ventas de Delphi para España y Portugal (de finales de 2009 a septiembre de 2012) antes de marcharse a Francia para asumir las mismas funciones que había desempeñado en el mercado ibérico, donde fue sustituido por Ágata Calvo. Desde allí llegó el pasado mes de agosto para hacerse con la dirección de Lausan en la zona centro.

Pasa del lado del fabricante al del distribuidor; eso no es nada nuevo. Es buen conocedor del mercado y eso ha influido para que en Lausan pensasen en él. Pero pasa de tener una responsabilidad a nivel nacional (en España y Portugal, Francia…) a ser gerente de Lausan en Madrid. Ander Beldarrain, director general del distribuidor, se lo ha explicado a autopos.es: “Como responsable de Lausan Madrid François (Balland) dirige nueve almacenes y tiene a su cargo un equipo de más de cien personas. Creo que es reto suficiente; es incluso mayor que el que ha tenido hasta ahora”. Lo mismo ha dicho el propio François Balland: «Hay muchas cosas por hacer, me gusta el reto. Por el momento mis percepciones son excepcionales». Pues eso.

Artículo anteriorValeo mostró todo su repertorio en Frankfurt
Artículo siguienteTexa demuestra su tecnología en Frankfurt

9 Comentarios

  1. Y cuando se jubile el señor Ochoa… que es el que ha levantado esa empresa, ¡veremos lo que pasa!

  2. Es todo de vergüenza… últimamente en Sevilla han despedido al jefe de Almacén y Compras… después de 20 años de una forma vergonzosa… no cuidan al personal bueno! No saben por donde tirar!

  3. Las verdaderas razones de la salida de Juan Ares creo que las conoce el Sr. Beldarrain… ya han salido varios jefes de zona y de centro muy escaldados. El consejo de administración de esta empresa debería darle un toque a este señor… sus actitudes son medievales. El verdadero potencial de esta empresa es su personal… el cual cuando se va tiene las puertas abiertas en la competencia; Adparts, Recalvi…

  4. Para Internacional… gracias por la lección de francés y por hacerme ver que estamos en la era 2.0 (será TDI)… yo no tengo nada contra el nuevo Messieu (¿es así?, como Messi más eu, de Europa…?), ojalá haga una buena labor y enseñe a los vascos esos cómo se dirigen nueve almacenes a la vez, con más de cien personas… esperemos que no le atropelle una fenwick por los pasillos… ¿se dice así,profe?

  5. Para Duquewhite… estamos a la hora de la internacionalización… en lugar de pensar para lo demás..y si quieres hablar francés háblalo bien por lo menos.. Lausanne et Bienvenue!!! Hay algunos que viven anclados en el pasado pero ya estamos en la era 2.0: renovarse o morir… gracias a dios!! no matando algunos os matáis solos… por no querer aceptar el cambio..

  6. ¡¡Bienretornado!! ¡¡Felicidades a Lausan por la mejor elección!! Un fuerte abrazo.

  7. Este es francés… y seguro que quiere cambiar el nombre, será Laussane… en vez de Lausan… nuevos tiempos, nuevos nombres, (viejos hombres)… renovarse o morir… (matando)… Bienvenú…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.