LED Daylight, BlueVision ultra y X-tremeVision: Philips innova en iluminación para el automóvil

5

Las nuevas LED Daylight 4 y 8 se anticipan a la normativa europea que obligará a utilizar luces diurnas a partir de 2011. Las luces diurnas de Philips se encienden automáticamente al poner en marcha el motor, aumentan sustancialmente la visibilidad del coche a otros conductores y a los peatones, y tienen un consumo de energía baja en comparación con los halógenos. Las LED Daylight 4 y 8 son las más delgadas del mercado y muy fáciles de instalar, permitiendo un ahorro de CO2 de 5,5 g por km, mientras que su vida útil de más de 5.000 horas reduce la necesidad del mantenimiento.

Las X-tremeVision, una gama de luces halógenas que ofrece un 100% más de luz que una lámpara estándar, “evitan el estrés, la ansiedad y el cansancio que genera la conducción por la noche por la falta de luz, pero sin deslumbrar a los conductores que vienen en sentido contrario”, según el fabricante. Estarán disponibles en H1, H4, H7 a partir de octubre.

Por último, Philips ha lanzado la BlueVision ultra, única lámpara homologada en el mercado que ofrece una luz blanca brillante junto a unos efectos en azul: “No sólo mejora la seguridad sino también ofrece una impresionante visibilidad además de estilo, un aspecto importante para los conductores que quieren distinguirse de la multitud a través de la iluminación”, señalan desde Philips: “Con su avanzado recubrimiento en caída y una temperatura de color de más de 4000°K, BlueVision ultra proporciona una luz más brillante y un efecto más azul en el faro. Este brillo hace que el conductor se sienta más tranquilo y relajado, lo que aumenta la seguridad de todos en la carretera. Debido a que la luz no deslumbra, no resulta una molestia para los conductores que se aproximen”, añade el fabricante.

Artículo anteriorAutoequip abre un nuevo autocentro en Vic
Artículo siguienteTAB Starter Spain apuesta por alejarse de «cualquier política agresiva de precios bajos»

5 Comentarios

  1. ¿Qué tal van las Philips Bluevision Ultra en lluvia? ¿hay diferencia con las anteriores Bluevision? ¿se nota el efecto azul en los faros? ¿alguien ha probado las nuevas philips x-treme vision? ¿hay alguna diferencia con las x-treme power? Gracias.

  2. Pídelas en cualquier tienda Vemare te las tienen que pedir pero yo ya las tengo.

  3. Hola, he encontrado la Blue Vision pero estoy interesado en comprar la Blue Vision Ultra que es más moderna y no la localizo, soy de Madrid, a ver si me podéis echar una mano. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.