La gama de dirección y suspensión de ZF Services (comercializada bajo la marca Lemförder) se encuentra en proceso de expansión, de ahí que el grupo haya apostado por el lanzamiento de estos 600 nuevos productos al mercado. Con una cobertura del 95%, con esta ampliación de su catálogo ya están disponibles los brazos de suspensión de los ejes delanteros de la serie 3 a la serie 6 de BMW, los brazos de suspensión completos para el eje trasero del nuevo BMW X4 e incluso las bieletas estabilizadoras para el BMW i3 de accionamiento eléctrico. Los brazos de suspensión frontales del Porsche Panamera, en el mercado desde 2014, y todos los componentes de suspensión y dirección para los ‘mini coches’ producidos por el grupo Volkswagen (VW Up, Seat Mii, Skoda Citigo) también se encuentran ahora en el catálogo del fabricante.
Se han añadido a la oferta de Lemförder 56 nuevas piezas de precisión para vehículos industriales como el Mercedes Ben Actros.
Todos estos productos están incluidos ya en el catálogo WebCat de ZF Services en www.zf.com/es. El próximo verano Lemförder lanzará también sus nuevos catálogos tanto para turismos como para vehículos industriales