Leonesa de Repuestos, nuevo socio de Serca

0
El Grupo Serca comienza el año con un nuevo socio. Leonesa de Repuestos se convierte en la primera incorporación del 2013; un nuevo socio con el que esperan, en palabras de Carmelo Pinto, director general del grupo: “Ganar presencia y cobertura a nivel nacional”. “Con esta incorporación Serca busca expandirse y cubrir la provincia de León, en donde no tenía presencia”, añade el responsable de Márketing y Comunicación del grupo, Eduardo Gutiérrez.

Leonesa de Repuestos es la primera incorporación del año en Serca, un nuevo socio que permitirá al grupo expandirse por la provincia de León; un área que aún no tenían cubierta y en la que querían tener presencia.

El nuevo miembro del Grupo Serca tiene su sede en la ciudad de León y cuenta con un punto de venta de 1.300 metros cuadrados. “Este nuevo socio nos dará mayor presencia y cobertura a nivel nacional. Seguimos con nuestra estrategia de crecimiento ordenado, dando prioridad de encontrar posibles socios en donde no estamos presentes o donde no estamos suficientemente bien representados”, concluye Pinto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.