Liqui Moly alcanza un récord en ventas en el mes de octubre

0

El especialista alemán en aditivos y aceites Liqui Moly ha cerrado el mes de octubre con un volumen de ventas por valor de 53,8 millones de euros lo que, afirman, hace a la empresa entrar en el último trimestre con la mejor cifra del año. “Nuestro concepto global y la amplia gama de productos son los pilares que fundamentan el éxito”, asegura el director gerente de Liqui Moly en Alemania, Ernst Prost.

Desde la compañía alemana aseguran que esta cifra hace de octubre el mes más fuerte en toda la historia de la empresa y, además, supone un incremento del 34% en relación al mismo mes del año anterior. Según destaca Prost, “somos polivalentes en muchos aspectos y eso tiene recompensa”, añadiendo que una parte fundamental es la venta multicanal y su gama “enorme” gama de productos. “El posicionamiento no debe ser unidireccional, ya que la demanda de determinados productos puede cambiar de la noche a la mañana”, continúa.

“Liqui Moly tomó medidas hace tiempo, que le han permitido mantenerse en la senda del éxito también en estos tiempos tan convulsos para la economía”, aseguran desde la compañía alemana. Una de estas medidas es el refuerzo de los negocios de exportación. Afirman que, aunque la empresa siga creciendo en su mercado doméstico, en éste el crecimiento está supeditado a frenar la competencia. Otras regiones y países del mundo tiene un potencial mucho mayor. Según resalta Frost, los productos de Liqui Moly se venden hasta en Mali, incluso en Yemen. “Más allá de la guerra hay algo parecido a la vida normal”.

Desde el especialista en aditivos y aceites aseguran que, si hubiera nuevos récords de ventas este año 2018 serían bienvenidos, pero no los esperan. “Nuestra experiencia nos dice que en noviembre y diciembre alcanzamos unos resultados más bien moderados”, comenta el gerente, añadiendo que está convencido de que para finales de este año, como ya ocurrió en el anterior, en los libros de contabilidad se apuntarán los 500 millones de euros en ventas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.