Liqui Moly amplía su gama específica de lubricantes

0

El especialista en aceites y aditivos amplía su gama específica con un nuevo lubricante para carretillas elevadoras.

Liqui Moly ha ampliado su gama específica para carretillas elevadoras con un nuevo lubricante que permitirá un mejor mantenimiento y evitará posteriores gastos en el futuro, según asegura la marca.

“Para alcanzar una vida útil más larga, las cadenas de las carretillas deben ser lubricadas regularmente. El nuevo lubricante desarrollado por Liqui Moly es un compuesto lubricante de alta calidad, térmicamente estable, adherente y sintético con lubricantes sólidos blancos seleccionados que ofrecen propiedades de lubricación adicionales y aplicación visible”, declaraban desde Liqui Moly.

La reducción del alargamiento de la cadena es una de las características de este nuevo lubricante gracias a la capacidad de absorción en alta presión. Y aseguran que los aditivos adherentes garantizan largos intervalos de lubricación y un suministro seguro en los puntos de lubricación.

El nuevo lubricante puede aplicarse tanto para la lubricación inicial como para el mantenimiento de las cadenas. Es especialmente adecuado para ambientes polvorientos, sucios y corrosivos. Gracias a su excelente capacidad de adhesión, es también ideal para cadenas sujetas a cargas elevadas.

El consejo de Liqui Moly

La compañía recomienda seguir unos pasos antes de aplicar el lubricante: Primero Limpiar las cadenas con el spray de limpieza universal Liqui Moly (Ref. 3318). A continuación, rociar la cadena con el spray lubricante. Y una vez que el solvente evapore el lubricante adquiere su consistencia y adherencia finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.