Liqui Moly confía en Groupe CAT para sus gestiones logísticas en España

"Orgullosos de que nos hayan elegido"

0

Liqui Moly ha elegido al operador logístico Groupe CAT para hacer la gestión de su logística integral en España. Una colaboración que beneficia al operador en su expansión estratégica en Europa y en la industria del automóvil.

Desde el pasado junio toda la operativa de recepción de mercancía, almacenaje, preparación de pedidos y distribución en España de los productos de Liqui Moly se realiza desde las instalaciones de Groupe CAT en Camarma de Esteruelas (Madrid), donde la compañía dispone de una nave de 10.500 m². 

Con esta colaboración, Groupe CAT se ha podido beneficiar de la “gran trayectoria en el sector de la automoción, el know how, el conocimiento del mercado y personal cualificado” de la marca de aditivos, pero también será clave para su crecimiento estratégico, pues “les ayudará a ser referentes en la logística de la industria del automóvil tanto a nivel nacional como europeo”, explican.

Tal y como indican desde Groupe CAT, su objetivo es seguir creciendo en este nicho de mercado y posicionarse como expertos en la cadena de suministro del sector de lubricantes y aditivos en el mercado español y europeo: “Esta asociación nos impulsará en nuestra expansión en Europa”, afirmaba Antonio Pérez, director de la Línea de Negocios en España de Groupe CAT.

Asimismo señalaba que es “un orgullo” que Liqui Moly les haya elegido para mejorar su operativa en España. Especialmente agradece que “nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio ha sido valorado y es todo un honor que seamos su punto de referencia para la gestión de su logística integral, desde el almacenamiento de sus productos en Madrid hasta la distribución al cliente final”, concluye.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.