Liqui Moly considera un “éxito” su primera campaña mundial online

0

El especialista en aceites y aditivos Liqui Moly califica su primera campaña mundial online como un “éxito rotundo”. El objetivo que se había marcado la empresa era de mil millones de impresiones. “Pero al final nos fue tan bien que alcanzamos los 1.600 millones de impresiones”, dice el director gerente Ernst Prost.

Liqui Moly se decidió por una campaña digital de tres meses con un enfoque amplio. Se desarrolló en 50 idiomas y en 128 países. Los ejes prioritarios fueron naturalmente Alemania, y mercados potentes en el ámbito internacional como son los Estados Unidos. Sin embargo, la campaña también estuvo presente en Togo, Haití y Mongolia.

“Esta campaña ha sido un éxito rotundo”

“Con ello hemos aumentado la notoriedad internacional de la marca Ligui Moly y hemos dado apoyo a nuestros distribuidores in situ”, en palabras de Ernst Prost. Incluso se podían enganchar a la campaña y sacarle así provecho a nivel individual. “No les costó ni un céntimo”, destacó el director gerente.

Parte de esta campaña fue el sorteo de atractivos viajes con entradas VIP a una carrera del campeonato del mundo de motociclismo de MotoGP. La compañía alemana lleva ya años ocupando su propio lugar en MotoGP. En este sorteo, más de 85.000 personas participaron en todo el mundo. Los ganadores del sorteo han sido John Jester de Easly, Carolina del Sur, Estados Unidos (viaje a Berlín), Frank Stege-Schilly de Düsseldorf, Alemania (viaje a Nueva York) y Vicko Peovic de Sabetta, Rusia (viaje a Malasia). Liqui Moly también ganó: más de 25.000 nuevas subscripciones a su boletín.

“Esta campaña ha sido un éxito rotundo”, explicó Ernst Prost. “Así le hemos dejado claro a la competencia nuestra fuerza global”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.