Liqui Moly crea una línea de asistencia técnica para sus clientes

0

Ante la situación de crisis provocada por la pandemia del coronavirus, Liqui Moly quiere reforzar su apoyo a los profesionales del sector de la reparación y mantenimiento de vehículos, abriendo una línea de soporte técnico online.

“A partir de hoy, tenemos una línea de soporte técnico de Liqui Moly disponible en exclusiva para responder preguntas técnicas o de aplicación de producto. Todo online, en vídeo llamada a través de Skype o por audio y/o vídeo a través de WhatsApp. Incluso se pueden programar pequeños entrenamientos para empleados en puntos de venta o talleres, donde cada uno puede conectarse desde diferentes lugares. Cualquier duda tiene una respuesta inmediata y el argumento comercial de los productos Liqui Moly se refuerza”, señala José Pereira, gerente comercial de Liqui Moly Iberia.

De esta forma, según informan desde la compañía alemana, en España, todas las solicitudes de soporte estarán centralizadas en una sola cuenta. Por un lado, con Skype, sólo hace falta agregar el correo electrónico secundino.delgado@liqui-moly.com, mientras que, a través de WhatsApp, el soporte técnico está disponible en el teléfono 647 889 299.

En este sentido, el equipo de Liqui Moly se ha preparado a través de videoconferencias, con formaciones diarias, “asegurando todas las actualizaciones técnicas y comerciales” para que también puedan reforzar la atención al cliente, en estos momentos excepcionales donde, aseguran, es esencial “continuar garantizando los mejores productos para los talleres, a través de la red de distribución tradicional”.

Cubriendo todos los frentes

Pero Liqui Moly Iberia no cubre sólo el soporte técnico online, sino que, además, afirman que su equipo comercial permanece disponible con el fin de “reforzar el desarrollo del negocio”, a través de contactos habituales, “garantizando un soporte individualizado para cada punto de venta o de reparación de Liqui Moly”.

Asimismo, los mensajes privados de sus páginas de Facebook e Instagram siguen funcionando, donde el equipo de marketing de Liqui Moly Iberia continúa respondiendo a todas las solicitudes y donde la comunicación, dicen, se ha fortalecido “fuertemente”.

Por su parte, también se ha creado un grupo propio de WhatsApp para profesionales, donde, informan, se compartirá información técnica, argumentos de productos, artículos e información útil para “garantizar más y mejores negocios para todos los socios de Liqui Moly”. Así, para poder unirse al grupo, hay que enviar un correo electrónico a marketing.iberia@liqui-moly.com con el nombre del interesado, el de la empresa y el contacto móvil.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.