Liqui Moly da una prima de mil euros a sus empleados

A causa de la crisis del coronavirus

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El especialista en aceites y aditivos Liqui Moly anuncia cómo está haciendo frente a la crisis del coronavirus que está azotando en todo el mundo: sin despidos ni reducciones de jornada, pero sí con el pago de una prima de 1.000 euros para sus empleados.

Y, por supuesto, con el teletrabajo, ya que, como afirman, casi toda la administración de la empresa se encuentra trabajando desde casa, para proteger la salud de todos los profesionales y, a su vez, mantener la producción. “En todas las áreas de la empresa hemos logrado a día de hoy un equilibrio entre la protección de la salud y la continuación del trabajo”, dice el director gerente de Liqui Moly, Ernst Prost. “Me puedo imaginar que las circunstancias actuales significan para usted invertir más, no sólo en términos de tiempo, sino también de finanzas. Por ello, me permito ordenar que se les complemente el próximo pago del salario con una aportación extra ante el coronavirus por valor de 1.000 euros brutos”.

Este importe será igual, dicen, para todos los trabajadores, tanto para el director de departamento en Alemania como para el almacenista en Sudáfrica. “En amplias partes del planeta, las consecuencias económicas serán más severas porque allí la red social es más frágil o porque simplemente no existe”, explica Ernst Prost. Por ello, con esta aportación extra, el especialista en aceites y aditivos busca mandar una “señal contundente” a la Familia Liqui Moly, a la vez que poner a disposición un dinero que las personas puedan necesitar. “Además, lo que más necesita la economía ahora mismo es precisamente eso, que circule el dinero para que se conserven los puestos de trabajo”.

Por último, el director gerente de Liqui Moly muestra su agradecimiento al espíritu de comunidad que ha mostrado su compañía: “Es bonito ver cómo arrimamos el hombro ante estas situaciones y realizamos nuestro trabajo con voluntad inquebrantable y remamos todos a la vez, sin excepción”.

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1 Comentario

  1. Márketing puro y duro. A ver cuándo les llega el siglo XXI y deciden dejar de utilizar a señoras con denigrantes trajes apretados o con una absurda escasez de vestuario. Copio y pego de su web la descripción que hace el protagonista de esta nota de prensa de su calendario erótico para el año 2020 (Sí, sí, no se frote los ojos, un calendario erótico en 2020): Aunque sigue siendo un calendario erótico, no está tan subido de tono como en ediciones anteriores. «Las fotos se han realizado con gusto y estética. Ni vulgar ni artificial ni estridente», así describe Ernst Prost las imágenes. «Queremos que nuestros cliente sientan un poco de nostalgia por tierras lejanas».

    ¿Nostalgia viendo señoras en paños menores?¿Será un error de traducción?

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