Liqui Moly: “Es el momento de apretar a fondo y poner toda la carne en el asador”

0

Al mal tiempo buena cara, dice el refrán. Esa es la filosofía que está siguiendo Liqui Moly en tiempos de coronavirus. Y es que la compañía alemana se mantiene con la cabeza alta a pesar de las circunstancias de crisis que está sufriendo el sector.

Tal y como explica su gerente Ernst Prost en referencia a la crisis de la pandemia del Covid-19, “por supuesto que a nosotros también nos ha afectado y los resultados arrojan una caída del 25% antes de impuestos en el primer trimestre” del año. No obstante, el especialista en aceites y aditivos no piensa “desperdiciar esta oportunidad” para “descolgarnos de la competencia y dejar claro quién mantiene su posición y quién sale corriendo”. Como la llama él, la maniobra sorpresa de aprovechar “la ausencia del adversario y sacar ventaja”.

Ahora, afirma Prost, es el momento de seguir pisando el acelerador. “Ahora entramos en la segunda fase donde vamos a poner el turbo. Puede parecer una locura, pero es el momento de apretar a fondo y poner toda la carne en el asador”. “La mayoría se pone a cubierto, recorta sus presupuestos y reduce a la mínima expresión todas sus actividades o se queda en casa hasta que esto pase”, sin embargo, “NOSOTROS hacemos precisamente lo contrario, aprovechamos la oportunidad que se esconde en toda crisis, procediendo de manera anticíclica e invirtiendo ahora en mercados, personas y en nuestra marca”, resalta el gerente de Liqui Moly.

Por su parte, Prost asegura que su compañía está invirtiendo “unos cuantos millones de euros más de lo que habíamos planteado, apenas hace dos meses, en la imagen y notoriedad de la marca. Justo ahora en esta crisis”. “A mí me enseñaron que hay que levantar la mirada y subirse a la moto”…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.