Liqui Moly es reconocido como mejor marca de aceites

0

Liqui Moly ha sido reconocido por tercer año consecutivo como mejor marca de aceites por los lectores de la revista alemana ‘Sport Auto’, cuyo contenido gira en torno a deportivos de gran cilindrada.

“Para nosotros es todo un éxito ser ininterrumpidamente el mejor y más en un mercado que se caracteriza por la presencia de muchas marcas”, señala el director gerente de Liqui Moly, Günter Hiermaier. Asimismo, para él este veredicto tiene un valor especial “porque los lectores de ‘Sport Auto’ se interesan por la técnica y saben la importancia que tiene el lubricante en vehículos de gran cilindrada”. Así, aseguran que para ellos el aceite de motor juega un papel esencial en la seguridad de servicio y la preservación del valor.

Según Liqui Moly, esta fiabilidad es fundamental en el deporte automovilístico ya que el aceite está sometido a cargas extremas en las competiciones y se pone de nuevo a prueba en cada carrera. “Así que, de la misma manera que nuestros aceites están a la altura de los circuitos de carreras, también lo deben estar a diario en el taller, en los concesionarios y en los comercios especializados, es decir, allí donde se pueden adquirir nuestros productos”, afirma el director gerente de la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.