Liqui Moly estrena su gama de aceites de motor

17 días para Motortec

0
Liqui Moly, especialista en aceites y aditivos, aprovechará su presencia en Motortec Automechanika Madrid 2019 para exponer su amplia gama de productos, los equipos que pueden ayudar en el día a día de los talleres y el asesoramiento técnico y comercial para una mayor rentabilidad de los talleres, informan desde la empresa.
Liqui Moly Iberia -que estará en el stand 5A04, de 140 m2, en el Pabellón 5- también aprovechará la feria internacional para presentar a sus clientes el Molygen, una nueva gama de aceites de motor, “con una tecnología única e innovadora”.
Liqui Moly Iberia -que estará en el stand 5A04, de 140 m2, en el Pabellón 5- también aprovechará la feria internacional para presentar a sus clientes el Molygen, una nueva gama de aceites de motor, “con una tecnología única e innovadora”. Asimismo, la compañía alemana ha comunicado que contarán con una zona de networking para charlar tranquilamente con los visitantes, aunque también ha asegurado que guarda bajo la manga algunas sorpresas para los visitantes. Liqui Moly apuesta por su equipo técnico La marca alemana apuesta fuerte también en su equipo técnico, que se reforzará durante los días de la feria. El objetivo es que todos los distribuidores Liqui Moly puedan unirse a sus clientes y hacer una visita guiada por el stand donde, afirman, podrán conocer nuevos productos, aplicaciones y soluciones para su trabajo diario. El especialista en aceites y aditivos estará presente en el Taller Virtual, en el Pabellón 6, a través del patrocinio al Concurso Mejor Técnico Motortec, organizado por Cars Marobe y por IFEMA, que tendrá lugar el viernes 15 de marzo. “Liqui Moly marca presencia en las principales ferias mundiales del sector y Motortec Madrid está en ese nivel para Liqui Moly Iberia. Los dos mercados que trabajamos son los principales en esta feria y estamos preparados para recibir a todos nuestros clientes, clientes potenciales y a quienes les gusta nuestra marca”, explica Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia. “Esperamos recibir a todos nuestros clientes de España y Portugal en un momento en que estamos en una fase de crecimiento importante en el mercado ibérico, pero donde también tenemos nuevas soluciones y herramientas innovadoras para facilitar el día a día de toda nuestra cadena de suministro”, explica Sadhna Monteiro, directora de Márketing y Desarrollo de Negocio de Liqui Moly Iberia.
Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.