Liqui Moly explica en vídeo cómo alargar la vida útil de los vehículos

0

Liqui Moly, en colaboración con Edd China, inventor, mecánico y leyenda internacional de la televisión del sector automovilístico, comparte breves vídeos en las redes sociales sobre cómo alargar la vida útil de los vehículos con sus productos.

Edd China, conocido por la serie de televisión Wheeler Dealers (Joyas sobre Ruedas), emitida en Discovery Channel, donde reparaba, mejoraba y restauraba coches viejos con un presupuesto fijo, colabora con Liqui Moly  en una serie de vídeo en los que utiliza su propio Ford Mondeo ST200, muy conocido entre los entusiastas, y su Range Rover para ilustrar sencillos trucos de cómo el fabricante de lubricantes puede no sólo ahorrar dinero al conductor, también prolongar la vida útil del coche. Muestra por ejemplo, cómo limpia los inyectores con productos Liqui Moly, realiza el lavado y cambio de aceite de la caja de cambios automática y se enseña un cambio de aceite sencillo.

“Estamos muy contentos de que un hombre tan agradable y auténtico como Edd China esté convencido y satisfecho con nuestros productos. Aquí es donde dos marcas de culto se unen para brindar consejos prácticos sobre la funcionalidad y la preservación del valor de sus vehículos a un amplio público internacional”, dice el director de Márketing de Liqui Moly, Peter Baumann.

Con aproximadamente 380.000 admiradores en Facebook, 467.000 suscriptores en YouTube y 160.000 seguidores en Instagram, Edd China es un socio con mucho potencial para Liqui Moly.

Este alcance se completa con el blog de automoción y el socio Liqui Moly “DriveTribe”. “Con unos 4,5 millones de seguidores en Facebook, 613.000 seguidores en Instagram y 1,49 millones de suscriptores en YouTube convierten al portal en un ‘hervidero’ internacional donde se cuece todo lo que tenga que ver con automóviles”, destacan desde el especialista en lubricante.

Los vídeos semanales se pueden ver en la página web de Liqui Moly, en las cuentas de redes sociales de la empresa y en todos los canales de DriveTribe.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.