Liqui Moly fortalece su negocio en España

Tras el mejor trimestre de su historia

0

Liqui Moly abrirá una nueva sucursal y un nuevo centro logístico en España con el objetivo de fortalecer el negocio, después de haber experimentado el mejor trimestre de la historia de la compañía. Los primeros tres meses del año confirman el crecimiento del negocio en España y Portugal.

Liqui Moly ya está planeando sus nuevos pasos en España. El CEO de la compañía, Matthias Bleicher, explica que “actualmente nos encontramos en las etapas finales de la creación de una sucursal de Liqui Moly Iberia en España, lo que garantiza una mayor facilidad comercial para los clientes españoles”.

En el segundo semestre, Liqui Moly contará también con un nuevo centro de distribución en Madrid, que suministrará productos al mercado español, “mejorando el servicio y la rapidez de las entregas en toda la península e islas”, anuncia Matthias Bleicher. De esta forma, la filial ibérica tendrá dos centros de distribución que se suman a la existente cerca de Lisboa para abastecer el mercado portugués y un nuevo centro en Madrid.

“Este es un paso natural hacia el crecimiento del negocio en España y es el momento adecuado para hacerlo, ya que contamos con una red de distribución estable, con la que estamos trabajando en fuertes planes de expansión para los próximos años”, anticipa el CEO de Liqui Moly Iberia. Además, la empresa alemana sigue contratando comerciales para diversas regiones del mercado español.

Mejor trimestre de la historia

La compañía ha crecido en estos meses un 41,6% respecto al mismo periodo de 2021. Este crecimiento se repartió en los tres primeros meses del año, todos ellos con récord de ventas en la historia de la filial ibérica. De hecho, el pasado mes de marzo la compañía creció un 28,5% en comparación con el mismo mes de 2021 y un 187,6% en comparación con el de 2020.

Matthias Bleicher, CEO de Liqui Moly, ha subrayado: “No perdemos el foco ante ninguna adversidad y conocemos el potencial de la marca y lo que nos queda por construir”. Además, ha reconocido a su equipo, distribuidores y clientes la importancia que tienen para el crecimiento de la marca: “Este es el trabajo de un gran equipo, pero también de la confianza de nuestros distribuidores y de todos los clientes que venden nuestros productos y los que los aplican en sus talleres día a día.”

Motortec, para reforzar la marca en España

Un punto importante de la estrategia para reforzar la marca en el mercado ibérico es la presencia en la mayor feria del sector, Motortec, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril en IFEMA, Madrid. Liqui Moly Iberia estará presente con un stand de 150 m2, donde además de productos, presentará conceptos y novedades para los próximos meses.

El equipo técnico, comercial y de marketing recibirá a todos los visitantes, en español y portugués. Matthias Bleicher ha invitado a los profesionales a acudir a su stand: “Esperamos verlos a todos en el stand 5C03”.

Artículo anteriorMetalcaucho presenta nueva familia de productos
Artículo siguienteAAG compra Lausan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.