El invierno trae consigo elementos que traen dificultades al funcionamiento normal de todo tipo de vehículos como el frío, lluvia, hielo, nieve o humedad. Sea con productos específicos para invierno o aplicaciones específicas de productos usados todo el año, Liqui Moly propone una oferta para la prevención o resolución de problemas relacionados con la época más fría del año.
“Liqui Moly tiene una gama de productos y soluciones muy amplia y decidimos por lo tanto preparar un catálogo específico para ayudar a nuestros clientes a generar más negocio con productos que se adecuan de forma perfecta a estos meses más fríos del año”, explica Sadhna Monteiro, directora de Márketing y Desarrollo de Negocio de Liqui Moly Iberia.
El nuevo catálogo específico para los productos de invierno tiene 16 páginas de productos y aplicaciones para facilitar, aseguran, el trabajo de los distribuidores, casas de piezas y talleres. El catálogo muestra cómo los aditivos, los productos de servicio y los productos de cuidado pueden ser una ayuda durante el invierno.
Por eso, es importante un refuerzo de stock en este tipo de productos, que generan ventas adicionales en estos meses del año, con resultados comprobados.
El catálogo está disponible para consulta online aquí.