Liqui Moly incorpora a José Cruz

Ex de Medinabí y procedente de Cecauto

3
Matthias Bleicher junto a José Cruz, a la derecha en la imagen; y Borja Sánchez-Laulhé

José Cruz, ex director comercial de Medinabí (Ital Recambios), empresa en la que estuvo 23 años,  deja Cecauto después de año y medio para incorporarse como responsable de Grandes Cuentas (Business Development Executive es el cargo) a Liqui Moly. Es la contratación número cien del fabricante de aceites de motor durante este 2020.

En abril de 2019 se conocía que Medinabí, donde había desarrollado toda su carrera profesional, prescindía de sus servicios. Cecauto, apenas dos meses después, le ofrecía la dirección comercial, y esa ha sido su responsabilidad hasta que Liqui Moly, proveedor del mayorista, ha anunciado su incorporación a la empresa fabricante de aceites de motor desde el 1 de diciembre.

“Sinceramente estoy muy contento”, le ha comentado el propio José Cruz a AUTOPOS, queriendo también agradecer a Cecauto el trato recibido: “Ha sido una experiencia profesional muy productiva y con gente increíble; se han portado muy bien conmigo”.

“Sinceramente estoy muy contento”, le ha comentado el propio José Cruz a AUTOPOS, queriendo también agradecer a Cecauto el trato recibido: “Ha sido una experiencia profesional muy productiva y con gente increíble; se han portado muy bien conmigo”.

José Cruz es la incorporación número cien a Liqui Moly durante este año de pandemia, al que le acompañará en Iberia la ciento uno, Borja Sánchez-Laulhé, como responsable técnico (Technical Sales Executive).  

Para Matthias Bleicher, director de Liqui Moly Iberia, “hemos conseguido a dos excelentes personas, dos empleados que encajan a la perfección con su experiencia y compromiso. Ahora daremos todo lo mejor a la empresa y a nuestros clientes”.

Empresa contracorriente

Dos incorporaciones que se suman a noventa y nueve más en este 2020. Y es que el especialista en lubricantes lleva todo el año yendo contracorriente, duplicando prácticamente su presupuesto en márketing, negándose a la posibilidad de acogerse a la jornada reducida, al contrario, pagando un extra de 1.500 euros a sus empleados, o donando productos por valor de casi seis millones de euros a servicios de rescate y asistencia de todo el mundo. «Ahora nos toca a nosotros pujar más alto que otras compañías petroleras. Que se esconden y despiden gente. Pero para poder lograrlo necesitamos un gran equipo. Por eso, nos alegramos de poder contratar nuevos empleados”, comenta Ernst Prost, director gerente de la compañía.

Liqui Moly cuenta ahora con un total de 990 empleados: “Desde marzo estamos trabajando sin tregua para mantener y aumentar nuestros puestos de trabajo. Muchos proyectos vitales dependen de esto. Nos alegramos por estos refuerzos y les deseamos a los señores Cruz y Sánchez-Laulhé, y a todos los que se han incorporado este año, un buen comienzo, mucha alegría y también mucha fuerza y perseverancia. Bienvenidos a la familia Liqui Moly worldwide”, concluye Prost.

3 Comentarios

  1. Como me ha comentado una persona que conoce muy bien a este elemento, “debe ser complicado tener un cargo y no saber que significa”, por el cargo de Business Development Executive .

  2. Vaya gol de Cecauto a Liqui Moli con el fichaje de Jose Cruz. Aún lo están celebrando en Coslada.

  3. Excelente persona y el nombre de José Cruz a continuación, es incongruente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.