Liqui Moly lanza un consejo para ahorrarte dinero

0

Liqui Moly aconseja utilizar su aditivo para aceites de caja de cambios para ahorrarte reparaciones más costosas y prevenir algunos problemas.

Es frecuente en coches antiguos que las cajas de cambios empiecen a causar algunos problemas, y la reparación de la caja es muy costosa. Para tratar de evitar esto, Liqui Moly, especialista de aditivos alemán pone a disposición un aditivo para el aceite de cajas de cambios que suele acabar con los problemas de las cajas manuales, según asegura la marca.

Para ello lo único que hay hacer es añadir el aditivo de Liqui Moly al aceite para la caja de cambios, esto reduce la fricción y mejora los cambios de marcha. Este producto contiene el lubricante sólido MoS2, que reduce el desgaste y nivela las irregularidades que haya en la superficie metálica, y por lo tanto se reduce la carga térmica en las cajas de cambios. Además, este aditivo no contiene ningún componente corrosivo que pueda provocar efectos químicos  en los metales ferrosos de la caja de cambios que son más delicados.

“El aditivo para aceite de cambio no es una poción mágica que hace desaparecer los grandes defectos mecánicos. Pero en gran cantidad de casos puede solucionar el problema, o reducir los síntomas o frenar en buena medida el avance de los defectos. La mayor de las ventajas radica en su fácil y económica aplicación. También se puede aplicar el aditivo de manera preventiva y o bien el problema se soluciona y se acaban las preocupaciones o en caso de que continúe el problema, no se ha perdido nada prácticamente, ya que el tiempo y los costes son mínimos. Pero hay muchas posibilidades de que se pueda ahorrar tiempo y dinero para la diagnosis y la reparación mecánica”, aseguran desde Liqui Moly.

“Con este proceso no sólo sale beneficiado el propietario del vehículo. También el taller que ofrece este servicio sale bien parado y es que por un lado, puede generar ventas con clientes que se hubieran quedado muy sorprendidos ante los enormes costes de una reparación,y por otro lado, el taller destaca por su competencia técnica al ofrecer una alternativa económica. La lealtad de la clientela se reforzará y la reputación del taller saldrá ganando”, añadían.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.