Liqui Moly lanza una nueva versión de su aplicación

Disponible en español

0

El especialista alemán en aceites y aditivos Liqui Moly ha renovado su aplicación gratuita para iOS y Android. La aplicación, que está disponible en español, señala el aceite más adecuado para un determinado vehículo y cuenta con una guía de aceites, entre otras tantas funcionalidades.

Por otra parte, aporta información básica sobre otros líquidos de servicio que necesita el vehículo como, por ejemplo, aceite para caja de cambios y servodirección o líquido de frenos y anticongelante. La parte esencial de la nueva aplicación es la guía de aceites: una vez se introduzcan marca, modelo y motorización, muestra cuál es el aceite indicado para cada motor, lo que evita daños en el mismo.

La parte esencial de la nueva aplicación es la guía de aceites.

Otras de sus funcionalidades son la localización de puntos de venta que cuenten con productos Liqui Moly e información sobre las últimas novedades del especialista.

“La aplicación es un apoyo práctico para los conductores que se quedan abrumados ante una larga repisa llena de aceites o para aquellos que se dejan el dedo de tanto subir y bajar por las largas listas en la web”, ha manifestado Harry Hartkorn, director de Tecnología de Aplicación en Liqui Moly.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.