Liqui Moly presentará su amplia gama de productos para moto en la feria de motocicletas EICMA en Milán, que se celebrará desde el 8 hasta el 13 de noviembre en las instalaciones de Fiera Milano. Aquellos que quieran visitar a la marca en el evento podrán hacerlo en el stand C83 del pabellón 13.
Tal y como indican desde Liqui Moly, antes el aceite de motor era un lubricante universal, pero hoy en día es una pieza de repuesto líquida que debe coincidir exactamente con el motor correspondiente. Asimismo, aunque las especificaciones del aceite de las motos son considerablemente inferiores a las de los turismos, un aceite incorrecto también puede tener consecuencias graves en este caso.
Por ello Liqui Moly tiene más de dos docenas de aceites de motor diferentes., pero además, en su oferta también incluyen aceites de caja de cambios, aceites para horquillas y líquidos de frenos, así como aditivos, productos de servicio y productos de mantenimiento. Algunos de los cuales presentarán en EICMA.
Motorbike Detailer, una solución “efectiva sin esfuerzo”
Por otro lado, desde la marca explican que el spray Motorbike Detailer, una de las novedades que presentarán en la feria, “elimina sin esfuerzo el polvo, la suciedad e incluso los excrementos de aves porque es tan eficaz que sella y aporta brillo a la pintura lisa durante varias semanas. En las superficies tratadas, el agua se desliza y la suciedad no se puede fijar fácilmente. Esto vale tanto para superficies lisas pintadas como para superficies lisas de plástico”, indican desde la marca de aditivos.
Asimismo, señalan que la aplicación del Motorbike Detailer “es tan versátil como lo son sus efectos: el producto actúa en superficies secas y también en húmedas”, aunque, añaden, el tipo de paño que se utilice es crucial para el resultado: “Lo mejor es utilizar un paño de microfibras de pelo largo con corte por láser. Así se evitan las estrías y se absorbe gran cantidad de humedad. Su uso sencillo y sin complicaciones convierte al Motorbike Detailer en una ayuda útil para cualquier propietario de una moto o un scooter”.
Desde Liqui Moly destacan que “no solo son cada vez más los motociclistas que confían en sus aceites, sino también los equipos de las series de carreras de Moto2 y Moto3”. Estos aceites además no están especialmente desarrollados para el motociclismo, sino que están disponibles para todo el mundo, como es el caso del Motorbike 4T Synth 5W—40 Street Race, que también se podrá ver en la EICMA. Una novedad en los aceites es el Motorbike 4T 10W—50 Street, con la que Liqui Moly amplía su gama de productos.