Liqui Moly muestra su cara más solidaria

0
Liqui Moly, el especialista alemán de aceites y aditivos, y la fundación creada por su gerente, Ernst Prost, donarán 100.000 euros anuales durante tres años a la fundación Weltethos creada por el teólogo Hans Küng.

liqui-molyLiqui Moly donará 50.000 euros y la Fundación Ernst Prost otros 50.000 durante los tres próximos años a la Fundación Weltethos ( Fundación Ética Mundial), que como la de Prost, “pone todo su empeño en que las personas sean tratadas con respeto”.

“En estos tiempos de incertidumbre y migración globales, nuestra labor es más necesaria que nunca. Esta generosa contribución nos ayuda enormemente a la hora de realizar nuestro cometido de una manera aún más eficiente”, declara Eberhard Stilz, presidente del Tribunal Constitucional de Baden Württemberg, Alemania, y también presidente de la Fundación Weltethos de la que Ernst Prost se ha convertido en miembro del consejo directivo.

Prost continua así en la línea del compromiso que adquirió hace siete años cuando creó la Fundación Ernst Prost para ayudar a personas que padecen necesidad por causas ajenas a su voluntad, a la que sumó, tras “unos acontecimientos decisivos vividos en Sudáfrica en 2015”, la Ernst Prost Foundation for Africa.

“En la Fundación Ernst Prost trabajamos para aliviar el sufrimiento de las personas por causas ajenas a su voluntad: enfermedades, necesidades…pero también ocurren desgracias provocadas por el ser humano: guerras, migración forzada, racismo, odio y falta de amor al prójimo. Aquí es donde entra la Fundación Weltethos con un enfoque global”, dice Prost.

“Los valores unificadores y vinculantes” que transmite Weltethos son muy importantes para el fundador de Liqui Moly tanto en el día a día, en la esfera privada como en el entorno laboral. “Honestidad, fidelidad, bondad, gratitud, diligencia, decencia, respeto y tolerancia son solamente algunos de los valores que abanderamos en Liqui Moly y que nos sirven de guía en nuestra labor diaria, tanto entre nosotros como con nuestros clientes y proveedores. Con frecuencia se nos mira con extrañeza por estas “prácticas anticuadas”, pero para nosotros son más que necesarias”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.