Liqui Moly para coches electrificados

Nuevo Lanzamiento

0
Liqui Moly EV 510
El nuevo lubricante Top Tec Gear EV 510

El especialista en lubricación, Liqui Moly, comienza la carrera hacia la movilidad electrificada y lanza al mercado dos productos especiales para coches de ese segmento: líquido refrigerante para células de combustible y aceite para caja de cambios para Tesla.

El aumento en las matriculaciones de coches eléctricos en nuestro país, son una muestra inequívoca de un cambio de tendencia: la movilidad alternativa ha llegado para quedarse. Y aunque en las próximas décadas coches de propulsión carburante seguirán siendo mayoría frente a los coches de propulsión alternativa, Liqui Moly no quiere quedarse atrás en el desarrollo de productos especializados para éste último segmento.

Es así como la alemana saca al mercado dos nuevos productos, que ya se encuentran disponibles en el mercado, y que dan el pistoletazo inicial a una carrera de investigación y desarrollo en el corazón de Liqui Moly. «Este es solo el principio de lo que tenemos en proyecto. Cumplimos nuestra promesa: ofrecemos los productos adecuados para todos los vehículos del mundo», declaró David Kaiser, director de Investigación y Desarrollo en Liqui Moly.

Entendiendo que la transformación de la movilidad llevará a las carreteras «una mezcla de diferentes conceptos de propulsión», Liqui Moly basa su estrategia de investigación y desarrollo en «lograr que se cumplan todas las homologaciones y los requisitos y de que se suministre la máxima calidad», enfatizó David Kaiser, si dejar atrás la calidad característica de sus productos.

Protección contra calor extremo

El refrigerante para células de combustión FCF 20 (a base de etilenglicol, combinado con aditivos no iónicos), logra cumplir con las exigencias de disipación del calor de los motores eléctricos, a la vez que ofrece protección a largo plazo garantizando la máxima vida útil de los componentes para evitar el envejecimiento. El producto también es apto para Toyota Mirai, pionero en tecnología de células de combustible.

Lubricante exclusivo para EV

Top Tec Gear EV 510, es el nuevo aceite para caja de cambios desarrollado por Liqui Moly que cumple los estrictos requisitos del fabricante Tesla. Según Kaiser este lubricante viene a romper el paradigma de que los coches eléctricos no necesitan aceite “de hecho, necesitan un lubricante de muy alta calidad para la caja de cambios”. Y es ahí donde entra en escena el Top Tec Gear EV, lubricante  que se adapta al elevado par de motor de los potentes motores eléctricos. La denominación EV (Electric Vehicle) indica que este producto Liqui Moly se ha desarrollado exclusivamente para vehículos eléctricos.

La gigante alemana no para y tiene la mirada fija en esa movilidad del futuro desde hoy: «Contamos con toda nuestra experiencia en investigación para desarrollar productos eléctricos especiales. Esto incluye, por ejemplo, también líquidos refrigerantes de baja conductividad para baterías de vehículos eléctricos. Estas también se venderán en un futuro próximo».

Artículo anteriorLizarte, reconocida por su patrocinio deportivo
Artículo siguiente«Tenemos un organigrama de costes absurdo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.