Liqui Moly patrocina la prueba de Hahnenkamm en Kitzbühel, Austria

0
SKI WORLD CUP 2019/2020. Chamonix (FRA), F.W. Solheim (NOR), 09/02/2020, Photo Gabriele Facciotti/Pentaphoto

De 2021 a 2025, el fabricante alemán de aceites de motor y aditivos, Liqui Moly, tendrá una fuerte presencia en las carreras de esquí alpino, en la famosa pista de Hahnenkamm en Kitzbühel, Austria, como patrocinador de la misma.

Ernst Prost, el director general de Liqui Moly y Harti Weirather, profesional retirado del esquí y propietario de la agencia de marketing deportivo de alcance internacional WWP (Weirather-Wenzel & Partner GmbH),  han presentado el acuerdo firmado entre las dos compañías para colaborar durante los próximos cinco años en la prueba de Hahnenkamm y en el club de esquí de Kitzbühel.

“En los últimos meses hemos invertido 18 millones de euros más en publicidad. La cita de Hahnenkamm, en la famosa pista Streif, es sin duda alguna un gran evento internacional que llevará nuestra marca Liqui Moly directamente a las salas de estar de todo el mundo. Con ello complementamos nuestro compromiso, ya de por sí notable, con el patrocinio del deporte”, asegura Prost.

“Nos alegramos de ser socios de las carreras de Hahnenkamm. El descenso de esta pista se encuentra entre los más exigentes del circuito de la Copa del Mundo. El círculo de patrocinadores es muy selecto. Esto demuestra el nivel en el que nos movemos con nuestra marca y nuestros productos», explica Peter Baumann, director de Márketing de Liqui Moly.

El fabricante de aceites y aditivos asegura haber registrado un llamativo aumento de ventas que roza el 3% gracias a su estrategia de márketing, durante la crisis causada por el Covid. “Esta estrategia la realizamos sobre todo pensando en nuestros socios y clientes. Tanto los talleres como las tiendas aprovechan la imagen positiva de la que goza nuestra marca. Los consumidores quieren nuestros productos y los pueden adquirir a nuestros socios comerciales”, subraya Prost. En el durísimo mercado de los aceites, Liqui Moly se ha decidido por apostar fuerte por el patrocinio y las campañas publicitarias. “Los clientes asocian las cualidades positivas con nuestra marca. Al patrocinar el deporte, llegamos a una gran cantidad de personas que comparten con nosotros su afición por equipos y deportistas, y también nos hacen partícipes de sus éxitos y emociones. LIiqui Moly forma parte de estas emociones. Nos beneficiamos de ello en todos los rincones del mundo», añade Baumann.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.