Liqui Moly se ha hecho con los derechos del nombre comercial del Gran Premio de Aragón que se celebrará del 23 al 25 de octubre bajo la denominación de Gran Premio LIQUI MOLY de Teruel.
Además, el fabricante alemán seguirá siendo proveedor oficial exclusivo de lubricantes para Moto2 y Moto3 hasta 2023, a través del acuerdo alcanzado con Dorna Sports, empresa española se encarga de comercializar MotoGP. ¿La particularidad? Según Liqui Moly, no han desarrollado ningún aceite de motor para uso en competiciones. Todos los equipos de Moto2 y Moto3 utilizan el aceite Motorbike 4T Synth 5W-40 Street Race. “Si un aceite fabricado en serie es capaz de resistir las condiciones extremas del deporte del motor, nos sirve como prueba de la calidad sobresaliente de nuestros productos, asegura Peter Baumann, director de marketing en Liqui Moly.
“Estamos muy contentos de que Liqui Moly continúe siendo el proveedor exclusivo de lubricantes por tres años más en Moto2 y Moto3. Es una parte importante del increíble éxito del que disfrutan ambos campeonatos. Y es una gran noticia que la marca Liqui Moly siga con nosotros en los circuitos durante los próximos años”, expresa Pau Serracanta, director gerente de Dorna Sports . Una inversión que, según Peter Baumann, es un éxito rotundo. “Las cifras de espectadores, tanto en los circuitos como durante las retransmisiones, son fabulosas. Con ello, MotoGP ayuda de manera significativa a que nuestra marca se conozca mejor en todo el mundo”.