Liqui Moly, patrocinador principal del premio de Moto GP en Alemania

0

Liqui Moly lleva presente ocho años en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Y ahora amplía su implicación aun más. El fabricante de aceites se ha convertido en patrocinador principal del gran premio de su país de origen, que pasará a llamarse ‘Gran Premio LIQUI MOLY de Alemania’. “Con ello aumenta la visibilidad de nuestra marca en todo el mundo”, afirma Ernst Prost, director general de Liqui Moly.

El año pasado, Liqui Moly se atrevió a dar este paso por primera vez en la carrera de MotoGP de la ciudad española de Teruel. “La acogida y el éxito fue de tal magnitud que ya entonces nos decidimos a ser patrocinadores principales de otro gran premio”, asegura Ernst Prost: “En nuestro mercado nacional, Alemania, esto es magnífico, claro está”. Esta carrera de MotoGP que se celebra en el Sachsenring llevará el nombre de Liqui Moly hasta 2023.

“Liqui Moly goza de buena reputación entre los pilotos”, explica Pau Serracanta, director general de Dorna Sports, empresa que gestiona el MotoGP. “Me alegro de que la empresa siga aumentando su implicación en MotoGP”.

En 2013, Liqui Moly sorprendió a propios y extraños al convertirse en patrocinador de un equipo de Moto2. A continuación le siguieron una gran cantidad de publicidad en los circuitos y un contrato muy particular: Desde hace cinco años, Liqui Moly es proveedor oficial de aceite para todos los equipos de las series Moto2 y Moto3. “Esto sólo es posible cuando se ofrece la máxima calidad”, afirma rotundamente Prost. “Los pilotos de carreras obtienen esta altísima calidad de nosotros, pero también lo hace el resto de conductores de motos y coches”.

El patrocinio del título de Alemania se une a los otros compromisos en MotoGP. “MotoGP es una plataforma única para sintonizar con los seguidores del deporte del motor de todo el mundo”, opina Ernst Prost. «”engo unas ganas enormes de que llegue el 20 de junio y se oiga por primera vez: Les damos la bienvenida al Gran Premio LIQUI MOLY de Alemania”.

GKN
drive
Artículo anteriorEL CEO de Nexus, presente en la carrera de clásicos Tour Auto Optic 2000
Artículo siguienteLos frenos son protagonistas en febrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.