Liqui Moly prepara su gran participación en Automechanika

0
Stand de Liqui Moly en Automechanika

Liqui Moly, el proveedor alemán de productos químicos para la automoción, juagará de local en la próxima edición de Automechanika Frankfurt. Y como no podía ser de otra forma, han preparado una participación que incluye toda su gama de productos especializados para el cuidado del vehículo, así como equipos para el mantenimiento del mismo.

A lo largo de los tres días de feria, la marca presentará en su estand de 450 metros cuadrados su gama de productos y servicios dirigidos a talleres y comercio especializado. Además de ‘los clásicos’ como lubricantes, aceites de motor y aditivos, Liqui Moly también presentará equipos y servicios que permiten a sus socios comerciales ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Es el caso de Gear Tronic III, su equipo de limpieza y cambio de aceite para cajas de cambios automáticas, o el JetClean Tronic II, diseñado para la limpieza del sistema de combustible y de admisión, ambos equipos permiten a los talleres ofrecer a sus clientes un servicio adicional valioso y muy solicitado.

Otra de las novedades que estarán presentes en el estand del fabricante de lubricantes, son sus más recientes avances en lo que respecta a los aceites de baja viscosidad.

Mecánica y cuidado

El cuidado de vehículos también es uno de los segmentos de negocio que Liqui Moly llevará a Frankfurt. En ese sentido, además de los conocidos productos para la limpieza y mantenimiento de la carrocería y habitáculo, mostrará novedades como el Detailer para la pintura y una pistola de aire comprimido para la limpieza profesional de interiores. Otra de las novedades que encontrarán los visitantes es su concepto para la reparación de cristales y la sustitución de lunas.

Y como es habitual, se incluirán cursos de formación y módulos de márketing individuales para todos los clientes comerciales, incluyendo medidas de márketing online que atraen a los clientes finales directamente al taller asociado.

autopos - drive mayo julio agosto 1
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.