Liqui Moly presenta Molygen

0

El especialista en lubricantes y aditivos ha querido aprovechar Motortec 2019 para dar a conocer su nueva gama de aceites de motor Molygen.

Cuando uno ha paseado por Motortec y se ha encontrado con el stand de Liqui Moly no había duda de que allí estaba el fabricante alemán especialista en lubricantes y aditivos. Porque todo lo que hacen lleva su sello (competición, deportividad, moderno…) y su presencia en Motortec no iba a ser diferente. Así, Liqui Moly presentaba como principal novedad en esta edición de la feria su nueva gama de aceites de motor Molygen,con control de fricción a nivel molecular, ofrece una opción 5W-30 para filtros de partículas (DPF): “Innovación y tecnología de última generación sin precedentes”.

La gama Molygen es muy amplia, con las siguientes viscosidades: 5W-20, 5W-30, 5W-40, 5W-50, 10W-30, 10W-40 y 15W-50. Además, también está disponible el Molygen Motor Protect, un anti-fricción con efecto durante 50.000 km que tiene como componente diferenciador el Modificador de fricción sintética a base de Tungsteno, además del color verde fluorescente común a toda la gama Molygen.

Con un stand de 140 metros cuadrados, sin duda Liqui Moly ha sido uno de los grandes atractivos para los reparadores durante la feria.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.