El especialista en lubricantes y aditivos ha querido aprovechar Motortec 2019 para dar a conocer su nueva gama de aceites de motor Molygen.
Cuando uno ha paseado por Motortec y se ha encontrado con el stand de Liqui Moly no había duda de que allí estaba el fabricante alemán especialista en lubricantes y aditivos. Porque todo lo que hacen lleva su sello (competición, deportividad, moderno…) y su presencia en Motortec no iba a ser diferente. Así, Liqui Moly presentaba como principal novedad en esta edición de la feria su nueva gama de aceites de motor Molygen,con control de fricción a nivel molecular, ofrece una opción 5W-30 para filtros de partículas (DPF): “Innovación y tecnología de última generación sin precedentes”.
La gama Molygen es muy amplia, con las siguientes viscosidades: 5W-20, 5W-30, 5W-40, 5W-50, 10W-30, 10W-40 y 15W-50. Además, también está disponible el Molygen Motor Protect, un anti-fricción con efecto durante 50.000 km que tiene como componente diferenciador el Modificador de fricción sintética a base de Tungsteno, además del color verde fluorescente común a toda la gama Molygen.
Con un stand de 140 metros cuadrados, sin duda Liqui Moly ha sido uno de los grandes atractivos para los reparadores durante la feria.