Liqui Moly presentará dos nuevos productos en Automechanika

0
El especialista en aceites y aditivos quiere aprovechar el escenario de Automechanika para presentar nuevos productos para el taller.

Gear_Tronic_IILiqui Moly sigue con su intención de apoyar a los talleres independientes en su día a día y por eso aprovechará la feria de posventa más grande del mundo (Automechanika, Frankfurt) para presentar dos nuevos aparatos.

Uno de ellos es el Jetclean Tronic II, que permitirá a los talleres limpiar el motor y el sistema de combustibles a fondo. Conectando el equipo al sistema de inyección o de admisión, el aparato bombea aditivos propios para la limpieza, controlados por el propio equipo, “esto permitirá al mecánico hacer otras labores mientras tanto con la seguridad de que nada saldrá mal, y evitará que se tenga que realizar la complicada purga de aire del sistema de combustible”, según afirma la compañía.

Un aparato que puede utilizarse para problemas específicos o de manera preventiva, y además de aplicarse en turismo, puede utilizarse en vehículos industriales, máquinas de construcción, motocicletas y embarcaciones.

El segundo aparato es el Gear Tronic II, destinado para el cambio de aceite en cajas de cambios automáticas entre otras utilizaciones posibles. Una operación delicada como es la del vaciado y llenado simultáneo de la caja de cambios, estará totalmente automatizada con este mecanismo, por lo que no requerirá de supervisión. Gear Tronic II dispone de una base de datos automóviles, que indica el tipo y la cantidad de aceite que necesita cada vehículo, y esto le facilitará la tarea al mecánico, aseguran desde Liqui Moly. Pero es que además esto se puede utilizar para incorporarle aditivos de limpieza y cuidado para el mantenimiento programado.

En la feria, que se celebrará entre el 11 y el 15 de septiembre, Liqui Moly también aprovechará para presentar otras novedades y casi toda su gama de productos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.